Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

504 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
25 / 65
#193

Re: Vanguards funds

Estarán en formato ETFs
#194

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Una cosa es que te pidan 20.000 eeuros para abrir la cuenta y comprar y vender acciones;
y otra que en los datos personales, de dirección, nombre, que te preguntan para abrir la cuenta les pones que tus ingresos anuales son de 60.000 € o lo que quieras y tu patrimonio, pon lo que quieras,opr ejemplo 100.000 € y tus ingresos etc. etc.
No tiene nada que ver el liquido inicial que has de transferir para comprar y vender y lo otro.

Por cierto recordaros que es mejor poner la cuenta nominada en €, porque así las cuentas de extractos, saldos, etc. te sale todo resumido a euros.
Y solicitar desde el principio la modalidad  Cuenta T Margin. porque así te dan crédito en caso de que tus compras excedan algo tus fondos.
IB, te da posibilidad de comprar mas acciones del dienro que tienes, cobrandote un pequeño porcentaje anual de aprtox el 2,5 % anual

#195

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas @rebol, gracias por tu respuesta.

Es decir, que puedo poner el patrmimonio e ingresos que quiera bajo mi propia responsabilidad?. No me pdirán justificante de patrimono/ingresos ¿no?
#196

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

puedes poner lo que quieras. No te pedirán nada. No son hacienda
#197

Interactive Brokers

En Interactive Brokers,  tengo que comprar un mínimo de una cantidad de acciones de una empresa??. Estoy informándome porque me quiero dar de alta en este Brokers. He visto un video en youtube donde para comprar acciones de una empresa a través de Interactive Brokers, tenías que comprar un mínimo de 100 acciones de esa empresa. No sé si esto pasa con todas las empresas. Entonces, en Interactive Brokers hay siempre un mínimo de acciones que hay que comprar ???. 
Gracias por adelantado !!
#198

Re: Interactive Brokers

No ocurre eso. No se el video en cuestión pero solo en ciertos mercados como el de Canadá o en el caso que operes con opciones que el subyacente son 100 acciones se aplicaría ese caso 
#199

Re: Interactive Brokers

Vale, muchas gracias por la información

#200

Canadá y Australia en el W-8BEN de Interactive Brokers

Buenos días, acabo de rellenar el W-8BEN que da Interactive Brokers, pero veo que en el documento hay una sección que me ha extrañado, que habla sobre Canadá y Australia, adjunto imagen para verlo mejore pero básicamente es esto:

Declaración fiscal de Australia | ¿El beneficiario efectivo puede obtener beneficios en virtud de un tratado fiscal de Australia? | SíNo
| Declaro que no soy residente fiscal de AustraliaCertifico, además, que soy residente fiscal deSeleccione unoEspañaSoy elegible para obtener beneficios en virtud de un tratado fiscal entre Australia y dicho país.

Declaración fiscal de Canadá | ¿El beneficiario efectivo puede obtener beneficios en virtud de un tratado fiscal de Canadá? | SíNo
| Declaro que no soy residente fiscal de CanadáCertifico, además, que soy residente fiscal deSeleccione unoEspañaSoy elegible para obtener beneficios en virtud de un tratado fiscal entre Canadá y dicho país.

¿Qué es esto? significa que aparte del W-8BEN estadounidense estoy haciendo el documento similar al W-8BEN de Canadá y Australia?
¿Alguien sabe que efectos tiene este apartado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados