Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

505 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
26 / 65
#201

Interactive elimina la comisión mensual de 10$

#202

Re: Interactive elimina la comisión mensual de 10$

Muy bien.
Cosas de la competencia, supongo.

A ver si por aquí se empiezan a conjugar algunos verbos "protestantes", como cumplir, competir, dimitir,...y todo lo que acabe en ir...como camión, bicicleta, cocodrilo...

Salú
#203

Re: Interactive elimina la comisión mensual de 10$

¿sabéis si esta eliminación de la comisión mínima mensual es para todos, incluyendo nuevos clientes, o es una campaña de retención para clientes actuales a los que se les cobra esa comisión por no generar ese mínimo en operaciones?
No he abierto nunca cuenta en IB porque no opero tanto, y en las comisiones publicadas veo que sigue lo de los 10$. Si la eliminaran, sí me interesaría abrir cuenta para repartir la cuenta de valores que tengo concentrada en DeGiro...

#204

Re: Interactive elimina la comisión mensual de 10$

Por partes:
La comisión esta que eliminan, en realidad solo sirve si decides quedarte en blanco una temporada, por el motivo que sea. Pero a nada que operes, es simbólico.
Las tarifas son las que marcan la diferencia. Hay brokers que no cobran tarifa...pero hay que sacar cuentas:
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=3706&p=stocks1
#206

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Estoy probando Interactive Broker con una cuenta demo.
Puedo cancelar esta cuenta demo actual?
No tengo cuenta real, solo una cuenta demo que quiero cancelar.

Un saludo,
#207

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Cuando buscas una acción en Interactive Brokers, por qué no aparece el numero de ISIN ?
Por qué viene "Comprar una orden" o "Vender una orden" en lugar de "comprar una acción" o "vender de acción"?
Se compran acciones de verdad, si? no serán opciones?
Gracias, saludos
#208

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

en la Webtrader de I.B., cuando vas a comprar una acción le tienes que dar a la pestaña acciones, si quieres comprar opciones, le das a la pestaña opciones, si quieres divisas, le das a la pestaña Fórex, otra para futuros, otra para CFD´s etc.

Para un inversor normal, es recomendable utilizar Webtrader, eliminas errores al ser una plataforma muchísimo mas sencilla que TraderWorkstation, y es muy potente
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados