Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

500 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
24 / 64
#185

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

buenos dias a tod@s, gracias por vuestras respuestas.
La cuestión, ayer intente armar una orden de compra por menos de los 300$ supuestos que sobresale de la custodia de ls 2000$, bueno pues nada de nada, probé hasta opatr  ala compra de una sola accion a 35$ y no me dejaba operar. La verdad que cogí un gran cabreo, no lo entiendo, hoy les he mandado un email para ver si hay manera de hablar por telefono y aclarar este tema.
De todas formas, pensando un poco en que hacer, no se si me interesa seguir con esta gente, desde el inicio me fue complicadisimo abrir cuenta con ellos porque al enviarles los recibos bancarios no se enteran ni un pimiento ya que estan en español, tuve que hacer un circulo encima de la direccion para que lo vieran y asi lo consegui. tema de hacer la transferencia más de lo mismo, te dan unos datos que no son claros al menos para mi, no sabia si JPMorgan era el beneficiario o el banco era IBRK otro rollo más, y ahora esto que realmente es lo que más me cabrea, sinceramente me estoy replanteando mañana dia 22 ya que tienen mi dinero retenido en la cuenta has dicho día, y volver a transferir mi dinero de IB a degiro y acabar con esto. 
Por el contrario, es cierto que poder poner los stopss al dejar una orden de compra ayuda mucho porque ya no tienes que estar tan pendiente, pero no se hasta que punto compensa o si darle una oportunidad aunque he leido que se pasan mucho con los  slippages...
a ver como acaba esta historia. 
#186

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers



En clicktrade tienen un chat dentro de la plataforma donde inmediatamente te responden a cualquier duda, es mas caro sin duda, pero tienes atención inmediata, ya sea por chat de la plataforma, por email, por teléfono, todos son españoles y no tienes problemas de papeleos con hacienda al ser un bróker español, y tienes toda clase de informes de tu cuenta, todo bien clarito que se entiende todo a la perfección, tiene puntos débiles como todos los bróker mas que nada por que a veces no tienen acciones "pequeñas" small caps pero es fácil de usar y todo esta clarito.

Interactive Brokers tiene muy buena fama, pero yo al menos no entiendo ni como son sus comisiones ni al leer me queda claro como son las cosas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#187

Vanguards funds

Hola, una duda que seguro que sabreis..
existe el equivalente a fondos vanguard indexados en Interactive Brokers ??

Muchas gracias, 
#188

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Para hacer la declaración de renta el gestor me pide las fechas de compra y de venta de las acciones. He sacado un extracto y lo unico que pone es si son ganancias/perdidas a corto o largo . ¿como lo haceis para ponerlas en la declaración?
#189

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

En el informe anual tienes detallados en diversos temas que se abren en detalle con la flecha al final del enunciado:
 Saldo inicial y final, ingresos y reembolsos
Pérdidas y ganancias efectivas y latentes
Detalle de las operaciones y fechas
Detalle de comisiones e intereses
....

P.D. Hace poco (1 semana, creo) puse un pantallazo de este resumen; debe estar en algún otro hilo...cosas de no poner todas las dudas en el mismo hilo...pero vamos , que con el buscador sale todo

Edito: Como ves en el pantallazo, aquí te sale   todo ; solo hay que abrirlo y copiarlo en un pendrive o imprimirlo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5048333-extractos-interactive-brokers-2020?page=1#respuesta_5050298

#190

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Estoy intentando abrir una cuenta en IB pero veo que piden tela para abrirla... No se donde está eso de solo 2.000$ para abrir una cuenta...

Mensaje que me sale a mi:

#191

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Así no vendes el burro, majo.
Has visto algún chat de ligoteo? Soy un chico del montón. Me gusta ir al cine y a la playa. Practico senderismo. Hago deporte. Me gusta disfrutar de las cosas sencillas.
Porque si dice que es un feo panzón, fumador, adicto a la cerveza que no se mueve del sofá y no se aguanta ni él, quién va a quedar para una cita?
Pues eso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#192

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Un broker que te viene con esas historias pinta bastante mal... Quizás te hacen un favor no dejándote abrir una cuenta.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados