Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
28 / 64
#217

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Me di de alta a traves de la web y en el proceso de alta mismo se rellena la solicitud. Las acciones las tenia en clicktrade
#218

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

O sea que has traspasado  tus acciones de cliktrade a IB sin problemas . Tuviste que dar un telefono y mail de clicktrade a IB ? Mi banco dice que no hace falta que les dé a IB ningún mail ni ningún telefono que IB ya lo pide sin necesidad de esos datos.  ¿ les facilitaste un mail y telefono de Clicktrade para el traspaso ? Gracias
Veo que aún no te han dado respuesta a lo que preguntas Chartis es el que igual te puede responder a tus dudas sobre IB. Si no te responde aquí envíale un privado . Ahora  es que al ser agosto los foros no están muy activos. Espera unos días.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#219

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Pues si no recuerdo mal, en el formulario de alta, al rellenar los datos del traspaso puse el tlf y el email genéricos que vienen en su web. Pero si, entiendo que IB no ha de tener problema para contactar con Saxobank que es el proveedor de Clicktrade y solicitar los titulos.
Muchas gracias por el comentario en relacion a mis dudas.
#220

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Muchas gracias a tí, me ha servido de mucha ayuda . Yo creo que ellos ya realmente no tienen problema en contactar con otras entidades. Lo del correo y el teléfono lo veo más un mero formalismo que otra cosa. Intentaré hacer un traspaso a IB a ver si tengo suerte. 
Saludos

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#221

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Michael se me ha pasado preguntarte una última cosa ¿cuanto tiempo tardó el traspaso de una entidad a otra? Así podré saber si inicio el traspaso y pasa más tiempo del que tu me digas , si es que no están teniéndolo en cuenta. A veces parece que hay que insistir según he leido en algún comentario. Muchas gracias .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#222

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Mucho, un mes y pico. Las acciones en clicktrade estan en una cuenta omnibus en Saxo a nombre del broker.
Tienen que abrir una nominativa y traspasar, un poco lio. Pero bueno, si no es trading pues tampoco pasa nada.
#223

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Vale, así me hago una idea . Muchísimas gracias !!
He visto un foro sobre IB , no sé si lo conoces, yo no lo conocía pero trasteando en internet lo he visto, puedes lanzar tu pregunta allí también a ver si alguien puede aclararte alguna duda 

https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/forum/foro-de-inversiones/brokers-ahorro-y-econom-a-dom-stica/3287-interactive-brokers-ib/page142

Por lo visto en Telegram también hay un foro de IB

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#224

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas tardes,

IB me informa que van a consolidad la filial en Luxemburgo con la irlandesa, que será la que quede viva. Yo estoy en Luxemburgo.

Básicamente me dicen que todo igual salvo número de cuenta y la garantía en caso de quiebra (antes LUX ahora IRE).

Pregunta, ¿los importes garantizados por la Irish Investor Compensation Schem -  (Sistema de Indemnización de Inversores de Irlanda, SIIL) -a cuánto ascienden en irlanda ? Entiendo que 20.000 ---- > https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/3924268-fondos-garantia-inversor-quien-protege-tus-inversiones-cada-pais

No es "modo vago on", sólo que no encuetro la información actualizada dentro de la web del organismo. Algunas cosas es que directamente tienen fecha 2016, como para fiarse.

Gracias.
Saludos a todos.

PD: sigue el jaleo, personalmente prefería LUX a IRE, me daba muchísma más confianza. Pero bueno, es lo que hay.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados