Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
27 / 64
#209

Re: Interactive elimina la comisión mensual de 10$

gracias, la cuestión es que  no opero mucho, suelo comprar y mantener, y en DeGiro el año pasado veo que al final pagué anualmente menos de esos 120 que cobraría IB
 Y otra cuestión es que DeGiro proporciona los informes anuales en español, con lo cual me valen frente a Hacienda, que ya me ha requerido en varias ocasiones aportar datos sobre la deducción por dividendos extranjeros, mientras creo que IB no los proporciona traducidos, y esto a Hacienda no le vale. ¿cierto que solo están en inglés?
#210

Re: Interactive elimina la comisión mensual de 10$

No.
Si eliges español, te sale todo en español...salvo los contratos al abrir la cuenta.
Incluso los webinars puedes elegirlos en el idioma que quieras. O el chat (lo cierto es que no se como funciona ahora, pues a raíz del Brexit se colapsó bastante todo)
Si te fijas en el pantallazo que colgué,  (respuesta  186 de este mismo hilo ) , verás que está todo en castellano...a falta de expandir los submenús.

#211

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Gracias, sí, es mejor usar Webtrader que WTS. 
De todas formas no me está convenciendo mucho IB, no tiene atención a cliente. 
Yo uso Degiro, pero no opero mucho, tan solo compro acciones y las mantengo a largo plazo. 
Para no poner todo el dinero en Degiro, estoy buscando otro broker, me recomendarías alguno?. Vivo en España. Gracias
#212

Re: Interactive elimina la comisión mensual de 10$

del anuncio que han hecho ayer, parece que eliminan para los clientes europeos el mínimo por cuenta, no sé si la nueva estructura de comisiones es peor para los que operéis con más frecuencia. También dicen que conservan el antiguo modelo:
https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=49570
We are simplifying our pricing so you know the cost before you invest. Our new pricing is €3 / £3 per trade for typical trade sizes. For larger trades (those over €6000 / £6000) the cost is .05% of trade value.
No added spreads, account minimums or platform fees

This new fixed pricing structure is offered alongside our current tiered pricing and we invite you to review both options to choose the one that best fits your investing objectives.

#213

Re: Interactive elimina la comisión mensual de 10$

Yo uso la estructura por movimientos (creo que se llama así ) : En Eurex, con la estructura fija pagas 1,40 € por opción sobre Dax y Eurostoxx (creo que es la misma tarifa sobre Bund, etc...)

Con la que tengo , pago 1,32 E (En Renta 4 son 4 € en ambas).

Sin embargo, (paradojas de la vida), en Ibex, sale más barato con la fija (0,80 la opción ...siempre sobre índices). En Renta4   1,10 € (mini Ibex ...o sea sin multiplicador,,,en Eurostoxx son 10  )

La ventaja de verdad es que en IB puedes hacer estrategias "de  golpe" o por patas (para eso ha de haber liquidez, lo que inhabilita esta operativa al Ibex, salvo contados momentos)

¿Que significa eso?...pues que , aunque abras una posición con opciones sueltas, en caso de que interese puedes rolarlas en cualquier momento, mediante Option Trader,  o  Spread Trader, sabiendo como te quedarán las garantías antes de darle al "sí quiero".
Y desde luego, el Trader Dashboard es  otro mundo, pues te dice en cada momento el capital, la liquidez, y el "cushion " ( el nivel de riesgo ).
A veces se habla solo de comisiones, pero poder tener varias listas en diferentes pantallas, con toda la información, es la leche, aunque yo no lo emplee, salvo para visualizar posibilidades.
Creo que incluso hay una cuenta para peques, libre de comisión (debe ser una especie de hucha - regalo).
Salú
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=2220

https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6591&p=accountstructures
#214

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas noches, a ver si alguien me ayuda con esta duda.
En el caso de que tuviera 4.5 acciones de ABC, y después comprase 0.5 acciones más de ABC.
¿Después tendría 5 acciones de ABC normales del tipo omnibus?
#215

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenos días,
a ver si me pueden ayudar con una duda que tengo respecto a la plataforma TWS.
He abierto cuenta de efectivo y traspasado unas acciones que tenía, sin intención de ser activo en cuanto a operativa, solo quiero tenerlas ahí depositadas y poder utilizar la plataforma para hacer seguimiento de mercado.
La duda es la siguiente:
estos son mis permisos para negociar actualmente:


El caso es que me he creado mis listas de seguimiento, pero me gustaría poder añadir índices mundiales como x ej el MBWO, M7EU o ver cotizaciones de materias primas como el petróleo, el cobre y algunas más, pero no termino de entender qué suscripciones debo tener activas, puesto que con las que tengo no consigo visualizar % de variación (ni en algunos casos precios) de estos activos en una lista de seguimiento.
Por ejemplo, donde encontrar un listado con todos los índices y materias primas disponibles (y ETFs) en base a mis permisos para negociar activos.
Otra duda, se pueden consultar liquidativos de fondos de inversión en esta plataforma?

Agradecería si me pudiesen echar una mano.
Muchas gracias.
#216

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Has comentado que has traspasado unas acciones a tu cuenta de efectivo, ¿esas acciones las has traspasado de un broker o banco donde las tenias a IB ( Interactive Brokers) ?
Me interesa mucho saber como está el tema de traspaso de un valor a IB . Te agradecería mucho si puedes responderme .
 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados