Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
29 / 64
#225

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Michael , me equivoqué de nombre , el que lleva el tema es Traste , no Chartis , para cualquier cosa sobre IB envia consulta a Traste. No sé porqué siempre me confundo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#226

A partir del 01/09 IB cobrará intereses por saldos superiores a 50.000 euros (antes 100.000). - Interactive Brokers

Conocía la decisión desde hace unos días, pero hoy llegó la confirmación vía email. Por cada euro que supere los 50.000 en el saldo de la cuenta, cobrarán un interés que actualmente está establecido en 0,84%. El umbral anterior estaba establecido en 100.000 euros. Mala noticia. 
#227

Re: A partir del 01/09 IB cobrará intereses por saldos superiores a 50.000 euros (antes 100.000). - Interactive Brokers

Era de esperar. Flatex y DEGIRO ya cobran por encima de 2500€ un 0,5%
#228

Re: A partir del 01/09 IB cobrará intereses por saldos superiores a 50.000 euros (antes 100.000). - Interactive Brokers

Y ellos cobran por prestarnos dinero, aún teniendo garantías de un 200% de lo prestado, ¿no? Lo de siempre, las reglas se aplican en un sólo sentido.

Perdón por el offtopic, pero si no lo digo, reviento.

En fin, no me pilla por importes, pero casi.

Saludos.
#229

Re: A partir del 01/09 IB cobrará intereses por saldos superiores a 50.000 euros (antes 100.000). - Interactive Brokers

Es exactamente eso. Por cierto, ¿Alguien sabe exactamente que comisiones aplican por conversión de € a $ para luego poder comprará aviones USD? ¿Es un % o una cantidad fija? Gracias, saludos
#230

Re: A partir del 01/09 IB cobrará intereses por saldos superiores a 50.000 euros (antes 100.000). - Interactive Brokers

A mí por cambiar unos 5000 eur a USD la última vez el año pasado, me cobraron poco más de 2,2 euros.

He simulado un cambio y las tarifas que salen tienen un mínimo actual a 2.51 euros. Sé que es un mínimo porque le ponga 5.000 o 24.000 la comisión no cambia. Para más importes, indica que incluye la comisión fija y que te meten los pipos de la tabla de abajo.


#231

Re: A partir del 01/09 IB cobrará intereses por saldos superiores a 50.000 euros (antes 100.000). - Interactive Brokers

Ey pues muchas gracias 🙋🏻‍♂️
#232

I.B. No me deja operar en compra venta de Euros:USD divisa

No se que pasa con I.B., desde un tiempo a esta parte no me deja operar en divisa. Antes no me dejaba ponerme en corto en divisa, ahora no me deja operar en fórex, ni siquiera cambiar euros a dólares por importes igual a saldos, ni siquiera me deja cerrar una posición abierta.
¿Alguna idea?.

saludos al canal.
Rebol
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados