Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
30 / 64
#233

Re: I.B. No me deja operar en compra venta de Euros:USD divisa

Buenos días,

Hostia pues qué raro. 

Yo consultaría primero los permisos de la cuenta que tengas. Click en la parte superior derecha para seleccionar mi cuenta de inversiones (icono con forma de carita de persona)/Gestionar cuenta (selecciona la que tengas activa o quieras). Ya dentro, en el apartado  "Experiencia y permisos de negociación ", en "Cambio de divisa/forex" tienes que tener activados los permisos correspondientes o solicitarlos, incluido el de cambio de divisa, forex, etc., dependiendo de lo que hagas. En gris te aparece lo autorizado, y a la derecha del apartado "Añadir/editar" para meter otros (cuando le das, te salen todas las opciones activables). Si los tienes, es otra cosa.

Para los cambios de divisa, entiendo que es del sistema que es un poco "especial", tienes que seleccionar, antes de poner importes, la divisa "desde" y la divisa "hasta". Luego de hacer esto, ya te deja meter importes en las casillas, antes no.

Lo de no poder cerrar operaciones activas ya sí que es raro, salvo que estés en plena migración de cuenta, que no lo sé, yo hablaría con IB directamente porque es un fallo monumental y a lo mejor tiene que ver con apalancamientos máximos que permiten y demás, que a cada momento los modifican y a saber.

Saludos.


#234

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

una duda, estoy con el proceso de alta en IB y parece que quedan pendientes dos pasos:
-que me validen el domicilio, he subido un recibo de suministros.
-adicionalmente, ¿tengo que realizar una primera transferencia para validar la cuenta, no va a estar operativa hasta que no llegue el dinero?

#235

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

En esta no te puedo ayudar, porque yo la abrí vía un intermediario y la comunicación era con ellos. Sí te confirmo que a mí cuando todo estuvo OK me avisaron por correo electrónico para la aportación. Tardaron una semana aprox. por correción de errores, etc. Y efectivamente, para activarla había que aportar ... pero no antes de corregir esos errores y de recibir su OK por correo. Eso me transmitieron, repito, un tercero, no desde IB.

Mejor hablarlo con ellos, yo tendría cuidado de aportar hasta que no tengas la cuenta OK o tu trasferencia puede estar en el limbo un tiempo, como me ha pasado en otros brokers por ansiaman.

Saludos.
#236

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Bien, te respondo por mi experiencia:
En el proceso de apertura vas completando pasos, y creo que era ya el último ese de la autentificación de identidad, domicilio y justificante de propiedad o algo así.
En este proceso, en un punto te preguntan por los sistemas de seguridad (tarjetas en mi caso...pero también hay otros sistemas alternativos), pues bien, antes de enviarte la tarjeta ya te proporcionan un sistema de validación y una copia para tu banco para que puedas hacer el ingreso.
Creo recordar que hasta que llegó el parné (un par de días ),  pude operar ya la cuenta demo, que funciona con los permisos de la cuenta real, aunque NUNCA funcionan ambas al tiempo, y también estuve configurándola a mi gusto. 
Es muy  importante este punto, pues te da la idea exacta de como funciona todo; recomiendo bajarse los webinars concretos y con dos ordenadores o pantalla extendida, ir configurando paso a paso, y entendiendo los conceptos, incluso perfilando bien el Trader Dashboard, para mí punto vital.

P.D.- Posteriormente me llegaron DOS tarjetas por correo ; hay que activar la que prefieras...pero eso supongo que dependerá tan solo del sistema de seguridad que elijas.
#237

Re: I.B. No me deja operar en compra venta de Euros:USD divisa

A mi me pasa lo mismo, estoy intentando cambiar los euros de mi saldo a dólares y me sale un aviso diciendo FX CONVERSION is allowed to base currency only,  ¿alguien sabe qué significa eso ? , ¿es posible que hayan cambiado la cantidad minima de euros a convertir en dólares ? antes cambiaba sin problemas los € a $ y ahora no me deja. 
Hago los pasos de siempre , elijo EUR.USD  después marco SELL , la cantidad que quiero , señalo MKT ( no LMT) para que se vendan a mercado y marco FCONV , SUMMIT  , pero me sale ese aviso que he marcado en negrita, no entiendo qué pasa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#238

Re: I.B. No me deja operar en compra venta de Euros:USD divisa

 "La CONVERSIÓN DE FX se permite a la divisa base solamente "

¿Puede ser que  no hayas activado los permisos para operar en fórex ? ...que no lo sé, pero se me ocurre. Creo que puedes operar sin tiempo real (aunque te salga un aviso de no recomendación ), pero no sin haber activado los permisos de un mercado concreto.

Salú  







#239

Re: I.B. No me deja operar en compra venta de Euros:USD divisa

Gracias por responderme. He mirado la página de los permisos y en Currency / Forex
tengo marcada de las 2 opciónes que da la de  Currency conversion , podría añadir otra que sale que es Leveraged forex pero esa no creo sea el problema.
Cuando pongo la orden de venta del par EUR.USD incluso marco en el desplegable Hedged lo de Fx Order  y después lo de FCONV y no entiendo porque me la rechaza, lo he estado haciendo meses atrás y nunca me ha dado problemas ...digo yo si al quitar esos 10$ por inactividad igual han establecido un minimo de dinero para hacer la conversión .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#240

Re: I.B. No me deja operar en compra venta de Euros:USD divisa

Desde que se liaron con el Brexit, el chat empeoró, pero siempre ha funcionado muy bien.
Seguro que te lo solucionan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados