Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
36 / 64
#281

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Está diciendo que se necesitan mínimo 2000 $ para operar en cualquier valor

Saludos
#282

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Si compras dólares a través de FXCONV te cambia tus euros por dólares. De modo que ya tienes dólares para comprar acciones por ejemplo.
Si compras dólares a través de IDEALPRO estás haciendo una operación de compra de divisas para especular que suba o baje, como si fueran unas acciones y te sale reflejado el número de Dólares que posees en esa posición.
Si no compras previamente dólares, pero compras acciones USA I.B.  te los presta directamente y cobran una comisión que antes andaba por un 2,5 % anual, ahora ya no se que % aplican

saludos
#283

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

gracias por la respuesta, ya lo había entendido después de mirar documentación y ayuda en respuestas anteriores aquí o en otros foros y he realizado precisamente hace un par de días alguna operación.... el tema es que para usar FXCONV no es posible en la web (al menos no he encontrado la opción) y me he tenido que instalar el cliente en el portátil (la workstation) buscando la versión standalone que viene con todo lo necesario porque la versión que aparece en su web me da problemas con el java....
La verdad que IB es un poco duro para los que venimos de brokers sencillotes donde te cambian automáticamente la divisa en cada operación.
#284

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

I.B. tenía una plataforma que se llama Webtráder que era sencilla, muy completa y genial. Incomprensiblemente la han quitado, dejando la web de la cuenta que es muy pobre para operar y la WorkStation que es para mi, una caca, complicada y fea.
Es una lástima que no tengan en  cuenta a los clientes, como lo de abrir la cuenta en Irlanda para ahorrarse impuestos, que no nos trae mas que inconvenientes.
Otra cosa que antes se podía hacer es vender divisa en FXCONV y compra de ETF,  pero desde el cambio a Irlanda lo han quitado, seguramente por normativas europeas.
Un lástima, ahora tenemos I.B. "capado".

A ver si nos escuchan y vuelven a poner la Webtráder, era la mejor plataforma que he conocido.

Saludos
#285

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Muy buenas!

Tengo creada una cuenta de IBKR y tengo dudas a la hora de depositar los fondos. Me pregunta mi banco que cuál es la dirección del destinatario y en qué país está domiciliado.

Aquí hay que poner JP Morgan y la dirección que aparece de Alemania o IBKR y la dirección de Irlanda? Es lioso...

Muchas gracias!
#286

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Alguien me podría decir un telefono para hablar con interactive ,si puede ser en español ,mejor
Antes tenía uno que acababa en 4570 ,pero según Movistar ,ya no existe
Gracias por adelantado.
#287

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

me estoy haciendo cuenta nueva en interactive brokers para comprar empresas de usa y hong kong sin apalancamiento
me recomendais cuenta efectivo o cuenta margen? las comisiones son iguales? en que mas me repercute una u otra?
#288

Opciones sobre índices problemas - Interactive Brokers

Hola, llevo un tiempo operando con opciones para Vanilla sobre índices, abrí una cuenta en IBRK  (10000€).,con el mismo fin, pero no me aclaro con la operativa,ya que al comprar 50 contratos a 47€, no me permite hacer la operación y me pide un margen de 30000$, no entiendo nada. alguien puede ayudarme, no consigo entender si es parte de la operativa de IRBK, o si debo configurar la operativa de opciones de otra forma!!??
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados