Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
35 / 64
#273

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Pero eso será el dinero que está en el depósito de la cuenta que tengas la liquidez de tu cuenta que si está depositada en un banco irlandés.Pero la sociedad está radicada en Luxemburgo por lo que puedo ver.Alguien tiene más información?
#274

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Yo creo que ese dinero será tu liquidez que tengas en el broker que si está depositada den un banco irlandés pero las acciones y Etf estarán en Luxemburgo pues hay esta radicada la sociedad.A ver si alguien nos ilumina con sus conocimientos.
#275

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

una duda, estoy tratando de comprar acciones en GBP, he convertido la cantidad de EUR a GBP primero, pero al tratar de enviar la orden, salta un error " YOUR ORDER IS NOT ACCEPTED. THERE IS INSUFFICIENT SETTLED CASH  IN YOUR ACCOUNT TO OBTAIN THE DESIRED POSITION. ". Además me dice que puedo pedir operar a margen para ejecutar la operación, lo que no quiero hacer porque tengo fondos de sobra.
Con el límite que he puesto, hay libras convertidas suficientes. 
Realicé un par de compras en otras monedas en fechas anteriores (USD, AUD) y todo fue bien con la misma mecánica: conversión de moneda + compra inmediata, pero ahora, buscando información, veo en foros en inglés que dicen que a veces tardan varios días en liquidar la operación de cambio de divisa (el "settlement"), aunque en la cuenta aparezca que está convertido, que depende de por dónde estés operando (He usado la interfaz web).
Si es así, me parece una auténtica mierda y supercomplejo lo que esta gente hace. ¿sabéis si es ese el problema, o qué alternativas hay para solucionarlo?. Operaba en DeGiro y abrí la cuenta en IB con la subida que metieron en el cambio de divisas, pero desde luego no tenían estas complejidades que mete IB.
#276

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

 Hola,
Me he lanzado con IB y he hecho hoy mi primera operación, que ha sido convertir mis euros en dolares. Mi duda es que a la hora de hacer la operación, yo quería convertir todos los euros  de la cuenta en dolares, pero daba error, porque faltaba dinero, entiendo que para pagar la comisión. Entonces lo que he hecho, ha sido convertir dos euros menos en dolares, es decir, si quería convertir 1000€ en dolares, he puesto que se conviertan solo 998€. El caso es que de esta forma quedan unos cuantos céntimos de euro muertos de risa en la cuenta. ¿Hay otra forma de hacer el cambio de divisa, para poder convertir el 100% de los euros menos la comisión en dolares? 
#277

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola, lo que yo hago es operar en la moneda que desee sin convertir nada antes y nunca he tenido ese problema
#278

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

he estado leyendo sobre este tema,;para operar en dólares por ejemplo sin haber convertido primero los euros, creo que vas a margen, ¿cierto? Esto es, IB te está prestando esos dólares que generan unos intereses para ellos. Yo no tengo solicitado operar a margen y por eso no me dejaba y me indicaba en el mensaje de error que podía pedirlo.
Y he entendido que hay 2 modos de conversión de divisa:
 uno que es inmediato, y está solo disponible si te instalas el cliente en tu PC (lo que llaman la Work Station), que no he podido hacerlo por problemas con el Java que lo desinstalé hace tiempo. 
Y el otro modo, el Profesional, que es curiosamente el disponible en la interfaz web (y no veo cómo cambiarlo), y se considera que estás efectuando una inversión en forex, con lo que te vas al proceso de liquidación de la operación ("settlement") para que tengas la divisa disponible para comprar acciones, que puede ser hasta un par de días.
Yo pude realizar la operación de compra de acciones finalmente al día siguiente, no me dejó de manera inmediata. Anteriormente, con dólares americanos y australianos había sido inmediato tras comprar la divisa. Desconozco el criterio: si hay que hacerlo en horario americano para que liquiden inmediatamente, o es aleatorio...
Intentaré instalar la WS en el PC; pero no me hace mucha gracia.
#279

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola!! 
He invertido en Interactive Broker específicamente en el MSCI INC, repartieron dividendos el pasado mes de febrero, pero conforme lo hicieron, los quitaron igualmente. Específicamente en la sección de Informes/Actividad, en la pestaña de Modificación de Dividendos Devengados aparecen los dividendos con el código Po y justo debajo la misma cantidad en negativo con el código Pe (Revocación de los intereses o dividendos devengados). Por qué sucede esto?
Muchas gracias!!!
#280

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola. En mi caso me ocurre algo similar. Yo acabo de abrir la cuenta sólo con 200E para probar como funciona. Si intento comprar alguna acción o cambiar Euros a dólares me contesta: "Your order is not accepted. Minimun of 2000 EUR (or equivalent in other currencies) is required in order to purchase on margin, sell short, trade currency or future"

¿Alguien sabe dónde está el problema?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados