Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
40 / 64
#313

Re: Duda con graficos interactive brokers - Interactive Brokers

Hola Manel, a mí me pasa lo mismo. ¿ya sabes cómo se hace?
#314

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

He visto que IB quitó la comisión de 10$ mensuales, es realmente así?
Hay alguna otra comisión no esperada que te encuentres una vez estas dentro?

Mi idea es darme de alta para operar con acciones usa para comprar y mantener. Hay alguna contrapartida en IB para este tipo de operativa?

Gracias!
#315

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenos días. Suelo comprar acciones americanas sin hacer previamente el cambio de euros a dólares. Es decir, IB me presta los dólares para comprar esas acciones y luego, cuando las vendo, ya tenga pérdidas o ganancias, cambio el saldo resultante en dólares por euros. El caso es que a veces no puedo hacer este cambio y me tengo que quedar forzosamente con el saldo en dólares. Cuando intento hacer el cambio de divisa, me sale este mensaje (lo traduzco):   
 "IBKR no admite transacciones de divisas que crearían un saldo negativo o aumentarían un saldo negativo preexistente en cualquiera de las monedas componentes".
Hay veces en las que lo pude resolver haciendo el cambio en dos "paquetes" más pequeños, pero en ocasiones esto también es imposible. 
Cuando me pongo en contacto con Atención al Cliente, por más que me explican, no alcanzo a comprender cuál es el problema y por qué casi siempre puedo hacer el cambio de divisa sin cortapisas, pero de vez en cuando no.

¿Alguien sabe algo o ha tenido este mismo percance? Muchas gracias.
#316

Re: Duda con graficos interactive brokers - Interactive Brokers

Hola, ninguna pregunta sobra.
Si te refieres a hacerlo desde el pc, te colocas sobre el gráfico y le das a control+rueda del ratón, asi se hace casi siempre en todos.
un saludo y ánimo
#317

Re: Duda con graficos interactive brokers - Interactive Brokers

 Hola, ninguna pregunta sobra.
Si te refieres a hacerlo desde el pc, te colocas sobre el gráfico y le das a control+rueda del ratón, asi se hace casi siempre en todos.
un saludo y ánimo 
#318

Recomienda a un amigo de Interactive brokers. - Interactive Brokers

Hola.
Hoy al entrar en la plataforma de IB he encontrado una notificación de lo que parece un programa de referidos.

 Obtenga USD 200 por recomendación. 
 El cliente recomendado obtendrá hasta 1000 USD .

  •  Obtenga 200 USD en efectivo por recomendar un amigo a Interactive Brokers. 
  •  Su amigo también podrá obtener hasta 1000 USD en acciones de IBKR (NASDAQ: IBKR). 
  •  Podrá recibir hasta 15 bonos por recomendación durante un año y 30 bonos de recomendación durante toda su vida. 

 Cómo funciona: 
 Hemos preparado un enlace único para que usted comparta con su recomendado. Deberá redactar un correo electrónico para su recomendado y copiar el enlace a continuación en el correo. Su recomendado deberá utiliza el enlace que usted le envíe para abrir una cuenta y que ambos reciban sus beneficios.
 Enlace de referido:  https://ibkr.com/referral/bernardo156

¿Os ha llegado a alguien más?  No sabía que IB tenía este programa.
Yo llevo 4 años usándolo y estoy muy contento. 
Si alguien quiere apuntarse y tiene dudas sobre la TWS puede contactarme...
Saludos.


Recomienda a un amigo de Interactive brokers.
Recomienda a un amigo de Interactive brokers.
#319

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

¿HABÉIS RECIBIDO ESTE EMAIL?
¿QUÉ HAY QUE HACER?


""Estimado/a cliente:

La Agencia Tributaria de Irlanda (Irish Revenue Authority) exige que IBKR recaude la retención fiscal sobre los ingresos por intereses de crédito. La retención fiscal para el año 2022 hasta la fecha se cobrará de la cuenta U****4848 el 5 de diciembre. Puede ignorar este mensaje tanto si es una sociedad exenta* como si ya ha proporcionado su formulario de exención 8-3-6.

Los clientes del Espacio Económico Europeo (EEE) y los clientes en países que hayan celebrado convenios para evitar la doble imposición (DTA, por sus siglas en inglés) con Irlanda podrán evitar algunas o todas las futuras deducciones de retención fiscal mediante el formulario 8-3-6. Los clientes deberán rellenar este formulario, refrendarlo ante sus autoridades fiscales locales y luego devolverlo a IBKR. Haga clic aquí para consultar la explicación detallada sobre la retención fiscal, el formulario 8-3-6 y las instrucciones para solicitar una exención o reducción.

Tenga en cuenta que la retención fiscal se aplicará a todos los clientes residentes en Irlanda, ya sean clientes individuales (lo que incluye a las sociedades colectivas) o empresas.

A partir de enero de 2023, la retención fiscal se aplicará mensualmente sobre todos los pagos de intereses a clientes que no estén exentos.

Si los clientes pagan retenciones fiscales en 2022, podrían tener derecho a reclamar una parte o la totalidad de los impuestos pagados ante las autoridades fiscales de Irlanda (Irish Revenue Commissioners) una vez finalizado el año en curso. Reiteramos que esto depende del DTA entre el país de residencia del cliente e Irlanda. Le proporcionaremos más detalles acerca del proceso de reclamación en el momento oportuno."""





#320

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Tengo el mismo correo. Intentaré preguntar a Interactive Brokers. Lo que tengo claro es que si voy a Hacienda con un documento en inglés no me van ha hacer caso.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados