Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
39 / 64
#305

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenos días,

Creo que es a partir de 50K, cobraban intereses por el saldo efectivo en euros (cosas de la política monetaria suicida). Cada divisa tiene su precio, si mal no recuerdo en francos suizos tb se paga. Por otro lado, y si no me equivoco, los 10€ mensuales de inactividad los quitarón, pero era otra de las cosas que también estuvo en su momento. 

Pregúntales a ellos mejor porque la verdad, a cada rato cambian las reglas del juego. Además que los bancos centrales también están cambiando tipos.

Un saludo.
#306

Multidivisas

Tengo acciones de USA y UK compradas en interactive broker que quiero pasar a ING.
Quisiera saber en estos casos como lo haceis al ser IBKR un broker con cuenta multidivisas lo cual apunto cada movimientos y demas e ING un broker nacional sin cuenta multidivisas¿en este caso como afectaria fiscalmente al tema FIFO? ya que ing lo hace todo en euros, no se si tendria que seguir gestionandolo como si fuera multidivisas apuntando el cambio del dia

Gracias
#307

Re: Multidivisas

Si es un traspaso de acciones de IB a ING no debe afectarte en nada ya que dices que tienes anotados esos movimientos de compras. Cuando hagas las ventas en ING te lo pasan automaticamente a € y ya es declarar la diferencia. Aunque no se si interesa ese traspaso ya que ING cobra un 0,5% por cambio de divisa, que es una salvajada.
#308

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Dónde tenéis domiciliada vuestra cuenta de Interactive Brokers? No existe la posibilidad de abrir una cuenta domiciliada en España verdad?
#309

Comisiones por niveles - Interactive Brokers

Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundo y me encuentro con un tema que no consigo resolver. Tengo una cuenta en IBKR y la he configurado para utiizar estructura de comisiones por niveles.

He realizado dos transacciones de compra de acciones en la bolsa de Madrid y la comisión, en todos los casos ha sido de 4 euros (parece que siguiendo el criterio de la tasa fija, es el mínimo por orden). ¿Alguna idea acerca de cómo configurarlo correctamente para que me aplique la estructura de niveles?

Gracias por adelantado.
#310

Duda con graficos interactive brokers - Interactive Brokers

Buenas a todos, quiza mi duda sea algo tonta pero de verdad que me estoy volviendo loco con esto. Algun usuario de interactive brokers sabe como ampliar el grafico desde el eje vertical? es decir, desde el eje de precios para poder alargar las velas. Gracias de antemano y disculpen lo simple de la pregunta pero me esta matando esta tonteria.
#312

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Yo uso ing
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados