Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
41 / 64
#321

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

¿te respondieron algo de IB?
#322

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

No tengo respuesta por parte de IB y hoy es dia 5. Fecha límite para presentar el documento
#323

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

La respuesta de Interactive Brokers es que han hecho una consulta a las autoridades Irlandesas para ver si enviando el documento 8-3-6 firmado por el titular de la cuenta es suficiente.

 As it currently stands, IBIE are required by the Irish Tax Revenue to have the Form 8-3-6 completed and stamped by your local Tax Authority.
We have reached out to the Irish Revenue authority to see if such forms as the Proof of Residency forms from the Spanish Tax Authorities are acceptable in lieu of signing section 2 of the form and are awaiting a decision.
With this in mind can you please complete and submit the Form 8-3-6 so we will at least have this on file in tandem with your residency form.

Once we receive any update from the Irish Revenue we can then advise if anything further is required from you.
 
#324

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

No tengo muy claro que comisiones tiene IB en la compra de acciones españolas. Es 3 o 4 euros y si están incluidos los cánones de la bolsa española (por ejemplo para un importe de 700 euros). gracias
#325

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola, llevaba un tiempo con degiro, y ahora me he cambiado a Interactive brokers, ¿me puede decir alguien donde puedo mirar los dividendos devengados y cuando se pagan dentro de la plataforma?

Un saludo
#326

Declaración renta IB

Buenos dias a todosy feliz navidad.

Quería preguntar para los que tenéis interactive brokers como hacéis la declaración de  la renta. Utilizáis simplemente los números que aparecen en el resumen realizado/no realizado para acciones y divisas y los metéis la declaración? Cómo hacéis para declarar las comisones? Hay algún extracto que utilicéis para meterlo en la declaración? 

Por último, recomendáis algun asesor fiscal en particular para hacer la declaración y el modelo 720 o lo hacéis vosotros por vuestra cuenta?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
#327

Penny Stock´s con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Buenas tardes, tengo ciertas dudas con respecto a los productos financieros de las acciones que aquí en España se las conoce como los chicharros, sin embargo, su nombre más conocido y como realmente se llaman son las Penny Stock´s. 

Es cierto de que dentro de los chicharros hay diferentes clasificaciones según la peligrosidad de actuación de trading o de inversión, están las “OTC Pink” que son las mas peligrosas dado que la contabilidad y el control de esas empresas y las acciones de dichas empresas estas muy mal saneadas, tienen unos balances que son horribles, y no están controladas por la SEC que sería la agencia reguladora que supervisa para que haya juego limpio en las negociaciones bursátiles, por así decirlo.

En su segundo nivel u otro tipo de clasificación, estaría lo que son las demás penny stock´s que son las “OTC QX” y las “OTC QB” que si tendrían unos balances más estables con respecto a las Pink, en cambio, no entiendo el problema de esta persona que se expone:

1) ¿Porque motivo Interactive Bróker, te iba a cortar la negociación con uno de estos tipos de acciones habiéndola tu ya comprado y que no puedas liquidar tus posiciones en el mercado? Es decir, si compraste, para poder dejar tu cuenta o cartera a cero, se tendría que vender, sin embargo, IB no te deja hacerlo.
2) ¿Qué significa exactamente afiliado?
3) ¿Porque motivo se le acusa a esta persona de ser un afiliado?
4) ¿Se debe a que son las penny Pink y que han entrado en banca rota y por ello se han dejado de negociar?
5) ¿Qué significa y que regula lo que es la regla o normativa “rule 405 de la SEC”?
6) ¿Qué significa y que regula lo que es la regla o normativa “regla 144 de la SEC”?


https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4578453-problemas-interactive-brokers-operativa-penny-stocks?page=1

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4578453-problemas-interactive-brokers-operativa-penny-stocks?page=2

Un cordial saludo.
#328

Plan Amigo Degiro 100 euros

¡Hola!

Si alguien del foro está interesado en abrir una cuenta de inversión con Degiro, actualmente está ofreciendo un plan amigo que devuelve los primeros 100 euros en costes de transacción. Os pongo aquí el enlace si queréis ir de mi parte:

https://www.degiro.es/amigo-invita-amigo/empezar-a-invertir?id=74871739&utm_source=mgm

Si os surge cualquier duda durante el proceso de alta no dudéis en escribirme.

Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados