Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
46 / 64
#361

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

teléfono de contacto en Español: 0080042276537 
tienes que elegir entre varias opciones


#362

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola

Quiero comprar acciones de un stock sin promediar precio. Es decir, comprar acciones de stock que ya tengo comprado pero independientemente, cómo otra operación. 

Sería posible? 

Muchas gracias!!
#363

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

No sé si te he entendido bien, pero a efectos de hacienda si los valores a comprar tienen el mismo ISIN aunque sea la compra en brokers diferentes se trata del mismo valor. 
#364

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola. 

Para poder comprar acciones de Hong Kong, accedo a permisos de negociación, pulso el check de Hong Kong, pero la solicitud se queda pendiente días y días.

¿Sabéis si hay que hace algo antes para que te lo aprueben? 

¿Convertir divisa a HKD, contratar datos de mercado, etc?

Gracias. 

Saludos. 
#365

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

A mí me pasa lo mismo, creé la cuenta hace unas semanas y venía aquí a preguntar. En mi caso ya envié todos los formularios y me enviaron el correo diciendo que ya estaba confirmada mi cuenta.

Cuando voy a permisos de negociación y activo las acciones se queda en pendiente y me desmarca  Israel,  Estados Unidos (programa de liquidación T+1)  y  Estados Unidos (centro de ejecución algorítmica). Además, cuando pido permiso para los bonos me salta un mensaje diciendo ´´De acuerdo con la información que ha proporcionado en su perfil financiero, actualmente no cumple con los requisitos para negociar el producto´´.

En el perfil financiero, respecto a los bonos, tengo puesto 2 años de experiencia, 1-10 operaciones anuales y conocimiento avanzado. No sé si el problema radica en que debería de cambiar esto o es por otro motivo.

Agradecería que alguien nos solucionara la duda Boxcar y a mi. Gracias.
#366

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola. 
Les envié una consulta y me respondieron que para poder comprar acciones de Hong Kong tengo que solicitar la contratación de productos complejos y apalancados.
Me parto.
Total, que tienes que poner que tienes 2 años de experiencia en este tipo de productos y pasar un examen.
Solución? Degiro.
A mamarla.
#367

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

A mí no me deja solicitar el permiso para los bonos porque dice que tengo que tener el permiso de productos complejos y apalancados. El problema es que se queda en pendiente y me dice que el perfil financiero no cumple con los requisitos y eso que tengo la experiencia puesta al máximo y conocimientos avanzados.

¿Alguien sabe cuáles deben de ser los requisitos? jamás he encontrado un bróker que ponga tantas trabas. He leído que algunos hablan de hacer un test, lo más similar que he encontrado son unas preguntas que salen dándole al símbolo de interrogación de al lado del producto, pero de nada me ha servido hacer esto. ¿Debo ir a algún sitio específico para hacer dicho test?

Agradecería que alguien me ayuda. Gracias.
#368

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Deberías mandarles un mensaje. 
Accedes a ayuda, chat, enviar ticket.
Puedes esperar al chat por si se conecta alguien, pero yo me cansé de esperar y justo debajo pone "enviar ticket".
Ahí planteas tus dudas y te contestan en español.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados