Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
45 / 64
#353

Re: Interactive Brokers opiniones google maps

Hola, yo la abri en uk estando en España. Hay alguna diferencia entre uk y irlanda? Por qué habría que abrirla en irlanda? Cuando he enviado dinero el banco parece Aleman.
#354

Re: Interactive Brokers opiniones google maps

si tienes razón, en España es la  IB de Irlanda....en breves tendré la cuenta y si me surgiera alguna cosa rara os la comento, pero me imagino que todo irá bien
#355

Re: Interactive Brokers opiniones google maps

Me corrijo yo. He visto que al transferir los fondos el beneficiario es Interactive Brokers Ireland Limited. Y el banco está en Alemania. Lo que pasa que la extensión de la web sigue siendo .uk. Por lo tanto no deben haber modificado aún la URL, pero lo demás sí.
#356

Exigencias en Irlanda (Interactive Brokers) - Interactive Brokers

Hola, 

Recientemente he tenido que enviar el formulario ETE porque en el 2022 llevé a cabo operaciones de depósitos y retiradas de dinero con mi cuenta de Interactive Brokers que superaron un millón de euros. Esa parte la tengo resuelta, pero me ha surgido la duda de si en el país destino (en este caso Irlanda) también tengo alguna obligación por el volumen de dinero que he movido. La asesoría me explica que como soy español con residencia fiscal en España no tengo obligaciones en Irlanda. ¿Sabéis algo al respecto?

#357

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

me han escrito de IB por si quiero ofrecer mis acciones para préstamo. 
Yo soy de mantener lo que compro tiempo, no hago trading. En principio tiene buena pinta, pues dicen que te abonan la mitad de los intereses que cobren a los que las tomen a préstamos, mientras que en DeGiro no te dan nada -se supone que es la condición para que no te cobren comisiones-.

¿alguien sabe si hay alguna pega que se me escape? 
¿si de los intereses que paguen retienen (no he hecho lo del formulario irlandés para que retengan solo lo del convenio por la poca liquidez que suelo mantener en la cuenta, que no llega al mismo para que me paguen intereses)
#358

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

¿No decías que de IB te ibas a ir saliendo por el tema de que a nivel herencias era un lio/metían un rejonazo? No caigas en la tentación, je je. Yo hoy mismamente he vaciado la cuenta de Degiro ya que allí ahora mismo sólo tenía cash. Al final esto de los brokers en el extranjero es un petardo, no ya por el 720 sino porque me voy dando cuenta leyendo rankia que luego puedes tener rejonazos inesperados/la familia al hereder puede tenerlos.
#359

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

sí,no quiero poner más pasta en IB, porque no veo claro lo que pasaría ante un posible fallecimiento;  la última compra de acciones la he vuelto a hacer en DeGiro la semana pasada. Pero mientras tanto, si puedo aprovechar para sacar unos eurillos más a lo que tengo, mejor. Les he enviado la documentación para que no me retengan nada en Irlanda, que parece se puede hacer todo online sin tener que ir a la Agencia Tributaria, y creo que me voy a dar de alta en este programa de préstamo y espero que no me retengan nada de lo que potencialmente me paguen.
#360

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Disculpa Bacalo ,respondo aquí porque no sé como meter una consulta ,sin ir a través de un "responder"
Llevo varios días .que al intentar conectarme a iB, a través de trader workstation me sale un mensaje que dice "Trader workstation se ha cerrado inesperadamente".
Alguien sabe que puedo hacer?
y también ,cómo puedo hablar con alguien que me resuelva ésto y alguna otra duda que tengo con la operativa?
Gracias de antemano
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados