Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Corte Inglés. Salida a bolsa

84 respuestas
El Corte Inglés. Salida a bolsa
2 suscriptores
El Corte Inglés. Salida a bolsa
Página
5 / 11
#33

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Si al final se deciden a dar el paso de salir a bolsa, deberán hacer un streptease completo y plantear un plan de negocio creíble.
El mercado de capitales ha sufrido últimamente demasiados fiascos como para ir corriendo a suscribir sus acciones.
Los "pardillos" poco a poco vamos espabilando, a base de tortazos.

#34

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

siempre habrá nuevos "pardillos" para sustituir a los que hemos espabilado.
además tenemos no memoria, lo del año pasado se nos olvida.

#35

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos.

Aunque ya han desplumado a tantos tontos que me parece que quedan pocos para que la emisión de una empresa con tanta deuda funcione bien.

El componente ideológico puede tener su peso, ECI es una empresa muy de derechas, puede haber inversores que ante esto se pongan la venda en los ojos y entren en el valor, aunque Ruiz Mateos ya se ha encargado de espabilar a muchos incondicionales.

Por supuesto todo aquel que investigue sus cuentas saldrá corriendo, pero eso es algo que ya no se estila mucho ¿verdad?.

#36

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Menuda gilipollez acabas de decir, esto es bolsa no son las elecciones generales. Por otro lado debes comprender que la mayoría de personas no tienen el privilegio de ser tan inteligentes como tú.

#37

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

No entiendo la obsesión de ECI por no cerrar los centros con pérdidas; es por prestigio?, cómo saben que ese supuesto mantenimiento del prestigio vale más que el dinero que pierden?; de hecho, el ver centros comerciales casi vacíos, no da precisamente mala imagen?.

#38

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

De la inteligencia de los foreros de Rankia ya me he dado cuenta, leyendo el hilo de Gowex, lleno de calientavalores y palmeros que han arrastrado a jubilados y parados a la miseria.
Que pases un buen día.

#39

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Pero, vamos a ver, ¿en serio va a salir a bolsa ECI?

Buf, para mí es un indicador contrarian de lo que hacer. Comparto tu opinión, a mí ECI tampoco me da demasiada confianza.

#40

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Hola abordes, ¿el CI nuevo que construyeron cerca del Mercado de África sigue abierto?
Cuando vivi allí era muy moderno e impresionante (vivía muy cerca de este), recuerdo que el CI en Navidad era una pasada, muy bonita toda su decoración...

Una pena lo que le está pasando a esta compañía, yo espero que se recuperé porque era un gran mercado de nivel para los amantes de la calidad...

Un s2 compy y cuanto añoro mi ciudad preferida SANTA CRUZ DE TENERIFE...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados