Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Corte Inglés. Salida a bolsa

84 respuestas
El Corte Inglés. Salida a bolsa
2 suscriptores
El Corte Inglés. Salida a bolsa
Página
6 / 11
#41

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

ALELUYA DIJO EL SEÑOR.

No me puedo creer que alguien se haya leido las cuentas de ECI y vea que comprar la acción en su salida a bolsa es correr un peligro exagerado, esto en Rankia es algo nuevo.

#42

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Insisto, levanta el pie del acelerador, no estamos a tu nivel, eres demasiado para nosotros.

#43

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Quizás es que no "pudieron prever" la cuantía de esta crisis, en España, que cada año se "sale" de la crisis, quizás están esperando a ver si aguantan los suficiente hasta que esto mejore, el problema es que no tiene pinta de mejorar...

Me acuerdo de CI de Elche, precioso, moderno y en una localización perfecta, y estaba vació, casi siempre, una pena...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#44

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

yo soy cliente de ECI desde hace muchos años...y concretamente en comercio electrónico han mejorado mucho no...muchisimo...yo tengo una conocida de secretaria en alta dirección y dice que en el tema de internet se ha metido gente muy buena...yo al menos sí lo he notado.

#45

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Este Centro si que se mantiene, el que van a cerrar es el antiguo, en la Calle del Pilar, el que "heredaron" de las antiguas Galerías Preciados.

No sé si conocerás lo que sucedió cuando estaban construyendo este centro en el año 2000. Dos plantas enteras, se vinieron abajo; por las prisas en acabarlo no dejaron fraguar convenientemente el hormigón. Una treintena de trabajadores salvaron la vida de milagro pues el derrumbe fue lento.
Lo sorprendente del caso es este hecho solo retrasó la obra unas pocas semanas. A cualquier otro que le hubiera pasado un caso parecido, se le hubiera paralizado la obra y abierto una investigación judicial en toda regla para esclarecer los hechos, lo que hubiera durado meses sino años.

Este relato nos puede dar una idea del poder que tiene El Corte Inglés en España. Esto de que "la justicia es igual para todos" solo se lo puede creer quien es capaz de creerse sus propias mentiras.

Si vuelves algún día por Tenerife, me envías un privado, me gustaría tomarme una cervecita contigo.

Saludos.

#46

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Es por prestigio, porque en 2004 inauguraron ECI de Cartagena, con 8 plantas, y nunca ha sido rentable (y faltaban 4 años para la crisis).

No quieren ver que como pierden prestigio a raudales, además de dinero, es manteniendo centros comerciales semi-vacíos.

#47

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Hola amigo abordes justo vivía en esa época en Santa Cruz, y además de mi calle se podía ver el CI, así que si supe de primera mano, el problema que tuvieron y la suerte para los trabajadores...

Estaría encantado de tomar una cervecita contigo, hacer posible en ese precioso puerto me encantaba ver como los ferris, como cargaban los cientos de coches, la gente patinando, montando bici, etc...preciosa ciudad, y el parque García Sanabria, el parque del reloj, la ciudad de la flores en las estaciones que belleza, tengo un cariño especial a ese lugar..., lo mismo te digo si te pasas por Miami ;-)

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#48

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

En mi opinión el CI solía ser hace años un comerciode referencia en muchos aspectos; Marcaba los estándares de calidad, si alguien quería algo y no sabía dónde lo podían vender siempre iba al CI, si alguien quería simplemente salir de compras iba al CI, si alguien quería algo de calidad iba al CI, si alguien quería regalar algo iba al CI, si alguien quería simplemente darse una vuelta iba al CI, los comercios aledaños tenían sus horarios "indexados" al CI...

Lo cierto es que yo no soy de muchas compras, así que no puedo compararlo con otros comercios o hablar de su servicio, pero lo cierto es que creo que ha dejado de ser referencia para muchas cosas, y eso es una pérdida de valor muy grande.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados