Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
3 / 91
#17

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Ya la tenemos a un pasito de 10€/acción.

#18

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Dobresengo.. si su precio baja de los 6 euros??

Esta la cosa un poco dificil, más con el dividendo anunciado

#19

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Es una empresa con un buen negocio a 6 y a 9 euros. Si baja a 6 euros habría que preguntarse que si esa futurible bajada fuese porque su negocio hubiese dejado de ser bueno o los gestores hubiesen cometido una barbaridad tampoco sería comprable a ese precio, pero si fuese por un capricho del mercado porque por ejemplo se pensase como en el 2009 que el capitalismo se iba a acabar y el fin del mundo estaba cerca pues creo que sería una buena compra. Todo depende, ya sabes, incluso al precio actual puede ser que sea una buena compra por lo menos mientras Mario siga regando el jardín.

Pero mira como estaba hace un año.
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=PRM.MC#symbol=PRM.MC;range=2y

#20

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

La llevo desde hace 3 años y me estoy aplicando la máxima que dice:

"el mejor momento para vender una buena empresa es nunca".

Lo raro es como estaba esta empresa hace uno-dos años, una empresa sin deuda, manteniendo beneficios durante la crisis... Se trataba de una clara ineficiencia de mercado por tratarse de una empresa pequeña sin seguimiento. El aumento del pay-out al 100% del beneficio ha sido el pistoletazo para situarla donde se merece.

Un saludo

#21

Re: Re: Análisis serio de Prim

Así es,una excelente empresa si uno hace un estudio de sus cuentas, de su negocio y dividendo estamos entre una de las 5 mejores empresas del mercado español. Y esta semana goloso dividendo.

#22

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Uno de los mejores valores del mercado continuo

#23

Re: Re: Re: Análisis serio de Prim

Cuando asignan el dividendo? Yo la tengo en cartera un mes, pero no tengo derechos ni nada de eso como en el Santander y tal? Se debe a que uno es pago en líquido y el otro pago en script dividendo?

#24

Re: Re: Re: Análisis serio de Prim

El viernes 16 creo que lo reparte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados