Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
41 / 53
#321

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Este se me había pasado, vaya por Dios, lo que son las cosas y las actitudes.

Hace unos cuantos post, preguntabas y repreguntabas por el asunto de los stop en mis operaciones (debe haber como 10). No has podido o querido entender lo que te iba explicando.

Te he preguntado ya varias veces si en 2007 estabas en el mercado. ¡coño! que no es algo ni tan personal ni tan dificil de responder, no hay que argumentar ni dar explicaciones. Basta con un sí o con un no, con eso me vale.

Y dices que contestas, que das argumentos. Manda truco. Preguntas y preguntas, pontificas sobre el uso o no uso de stops, sobre lo que puede suceder, lo que no, que sí, que no, que te ha caido un chaparrón, amigo mío... el que pregunta y no responde algo oculta.

Sigues enrocado en tu postura. Me temo que el que de aquí está saliendo corneado y bien eres tú. No porque sepas más o menos de bolsa, esto ya no es importante, sino por intentar hacerte un nombre a costa de otros, en el presente caso, del que suscribe. Y sí, ha devenido en personal, he usado tu nick para responderte a tí, sin embargo me has usado como ejemplo hasta la saciedad, por supuesto, como ejemplo de algo que no podía ser.

Pelea ahora contra mi "argumento" en forma de eso que llamas "pantallazo". Contra cientos de operaciones hechas con un sistema que ni has sido capaz de intentar empezar a comprender antes de descalificarlo y eso, hace 7 años.

Date por satisfecho de que, desde antes de que aparecieses por aquí, había hablado con Hedge de ese año, si hubiese colgado otro año, el último, 2013 no es que hubieses quedado a ras del suelo como te ves ahora, sino hundido en el subsuelo. Aún tienes algo que agradecer, dentro de lo mal que te ha salido la jugada de "detector y matagigantes tramposos".

Nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen. Ahora te ves mal. La culpa es tuya. Solo he defendido mi nombre, de tí.

Suerte a todos.

#322

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

- "Te he preguntado ya varias veces si en 2007 estabas en el mercado. ¡coño! que no es algo ni tan personal ni tan dificil de responder, no hay que argumentar ni dar explicaciones."

¡Es que a esas voy! Esa pregunta es personal, esa pregunta es una chorrada. Te podría contestar a esa y a todas las que me hagas en ese sentido lo que me diera la real gana, cierto o no cierto ¡Porque ni hay nada que argumentar ni podrías cotejar la veracidad de las mismas!

Y yo aquí no estoy a perder el tiempo de esa manera ni a medirmela con nadie. Tus únicas preguntas van en ese sentido, y yo esto ya lo consideraba ridículo en el colegio, y eso que con un vistazo podías comparar tu milina con la milina del que tenías meando al lado. Así que aquí en un foro te podrás imaginar la opinión que me merece todo esto, o lo que de ello se pueda sacar en claro.

Para mí todo aquel que en un foro se traga estas historias, es carne de cañón de los profesionales que vienen con cuentos del tipo que sean. Del mismo modo que un menor podría ser carne de cañón si se traga que el personaje que está al otro lado del facebook tiene realmente 14 años y que la foto del avatar es suya, sin conocerlo de nada más y por muchas sesiones que hayan compartido.

A ver si maduramos.

Un saludo y ya está bien muabdi, me parece a mi ¡vamos!

#323

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

En relación a las preguntas de muabdi ya he contestado en mi anterior post, espero que se dé por satisfecho.

En relación a lo que yo le pregunté a muabdi ya he contestado en posts anteriores. Lo único que se le preguntaba a muabdi tanto por mi parte como por la de Hedge, era en relación a la manera de contener el riesgo de un trade. Me quedó clara que va al arbitrio de cada cual y que no está limitada ni concretada al punto que los beneficios, que sí lo están. Esto no sirve para nadie y dí mi impresión sobre ello.

- "Dices "si yo fuera muabdi no le daría más importancia y pasaría olimpicamente de lo que dice vendeburra", entonces para qué las dices si esperaras un silencio de su parte?"

Mire, esta es muy sencilla y a ver si le queda clara en este otro intento.
- Muabdi dice que el gana tanto y cuanto, que hace +2.500 trades +6 años ¡Sin fallar!, y que tal y cual
- Yo digo que no me creo nada, pero no porque sea muabdi o porque lo que diga sea falso.

¿Usted no entiende que hay una imposibilidad inherente y manifiesta por demostrar lo que afirma muabdi o quien sea en un foro?
¡Yo sí!

En ese caso ¿Para que insiste?. ¿No entiende usted que lo mejor es ignorar mi opinión al respecto?
El problema no va conmigo, sino con la limitación misma por validar sus afirmaciones.

Le repito además que yo no le he instado en ningún momento a que muestre sus datos o sus cuestiones personales, porque eso sí sería un contrasentido por mi parte.

¡Me entiende ahora! ¿Será esta la última o tendré que repetirme?

Saludos

#324

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Hombre, te diré...

Hemos establecido 200 sesiones al año. Hemos establecido que, aún siendo generosos y "tirando arriba" en el importe por operación (100.000 euros, que ya es tirar arriba), hay unos buenos cientos de operaciones para que sumen 15,5 millones de euros.

Si no son intras, ya me contarás cómo es posible hacer semejante número de operaciones al año. Aunque claro, si me dices que he sido capaz de hacer 20 operaciones en un día (por ahora no he sido capaz, que no soy una máquina), mucho mejor me lo pones, me estarías poniendo mejor de lo que pueda ser o no ser. como he dicho, eso no es lo importante, lo que interesa aquí es ganar dinero.

He puesto por ahí que he tenido semanas de más de 3.000 euros, pero no se trata de coger "la semana" y operar a tope, se trata de ser constante y de que el sistema mantenga "una línea", de nada te sirve si funciona bien "a ratos".

Y el pantallazo no viene a demostrar nada, simplemente, como he puesto en el hilo de cuestiones previas está ahí y es ese año porque se habló de él (con Hedge, en otro hilo y hace tiempo). De hecho, no ha tenido tanta importancia subirlo porque entiendo que, tarde o temprano, alguien hubiese acabado dando con él en el otro foro, era una cuestión de dedicar tiempo a buscarlo. Y también demuestra que algunos, hacemos trading en contado del que se pueden discutir muchas cosas, abierto estoy a ello, que se puede operar con eso de ser "jornalero" (un término que me hizo gracia y adopté en su momento aunque dicho término sea posterior a 2007).

Y también demuestra, sobre todo, que lo que he puesto en los post de este hilo no es mentira, como se iba dando a entender por ahí.

Insisto, debatir de un sistema es una cosa y tachar de mentiroso a alguien a lo largo de un hilo es otra cosa y mucho más seria. De hecho, si no hubiese tenido argumentos para defenderme, ahora todo el mundo pensaría que soy un fantasma y no tendría credibilidad alguna, de hecho, posiblemente tuviese que dejar Rankia. Y no pienso dejar que nadie ponga en duda ni lo que soy ni lo que hago, a la vista ha quedado.

Suerte a todos.

#325

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

A este post y al siguiente (dos en uno, que no se diga):

El pantallazo con los resultados es mi verdad y tu problema porque te has quedado con el culete al aire.

Suerte a todos.

#326

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

#327

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

#328

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Perdón por tener el hilo un poco abandonado, porque esta semana hasta el Viernes estoy muy ocupado, y con la cantidad que se escribe, es como leerse casi una biblia, jejejejeje, no os enfrenteís tanto y vamos a aprender unos de los otros, que será más constructivo para nuestras carteras...
Os pido un favor, no escribáis comentarios en blanco me parece un poco friki, si no queréis poner algo no lo pongáis directamente, para que ponerlo, y luego quitarlo de verdad que eso no lo entiendo, escribiros en privado.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados