Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
52 / 53
#409

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Somos varios por aquí los que hacemos intradías, algunos incluso vivimos de ello.

También he expuesto que hay que aprender (formarse), dedicarle tiempo y que hay que estar dispuesto a pagar el coste de aprendizaje en forma de pérdidas.

Y aquí, lo que he intentado hacer es ahorrar camino a algunos y, con ello, intentar que su coste de aprendizaje sea el mínimo imprescindible.

Suerte a todos.

#410

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

pues muabdi me agrada saber que hay mas gente por aquí haciendo intradia. Y me parece muy admirable y enriquecedor tus aportes

#411

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Yo suelo operar todos los días e incremento paulatinamente el valor de mi cuenta, sino todos los días, sí cada semana.

Aunque no hago exactamente intradía.

Slds.

#412

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

El valor de mis aportes va a ser subjetivo, dependerá del partido que le pueda sacar cada uno de los foreros a lo que pongo. Doy por hecho que algunos verán cosas que no se les habían ocurrido y que otros los darán ya por superados desde hace tiempo.

Suerte a todos.

#413

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Tampoco hace falta estar operando todos los días ni de forma constante dentro del día.

Se espera la ocasión, se entra y se hace la operación. A veces se hacen múltiples operaciones en la sesión y otras veces quedan en blanco... es como las plusvalías, hay semanas de 200 euros y otras de 2.000...

Incluso, a veces, uno está "más espeso" que otras y no ve la operativa con tanta claridad como se debiera.

Al final, lo que importa es eso: meter euros adicionales en la cuenta.

Suerte a todos.

#414

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Hago algo parecido a esto https://www.rankia.com/blog/option-spreads/2496261-victory-spread-ratio-call-diagonal-backspread-eurostoxx (sólo lo que va desde el comentario 39 hasta el final, gestión de libros de opciones aplicando relaciones entre griegas) https://www.rankia.com/blog/option-spreads/2496261-victory-spread-ratio-call-diagonal-backspread-eurostoxx?page=2#comentario_2532371

Saludos

#415

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Bueno yo en mi caso, me salen una media de 2 operaciones al día,con algunos días en los que el sistema no me da señal. Eso sí, las que me da son muy efectivas. Aunque muy de vez en cuando aun sigo pecando de entrar sin señal en días que no me la da, vamos por intuición, y en esas veces no se como pero no doy una. Siempre es para mal. Y claro frustra mucho porque de alguna manera tira parte del trabajo por tierra.

#416

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Cada uno usa el sistema que mejor le va y en el "mundo" del mercado en el que mejor se siente.

Como digo, al final, lo importante es que eso deje euros en la cuenta.

Suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados