Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No convencido del todo - Interactive Brokers

47 respuestas
No convencido del todo - Interactive Brokers
No convencido del todo - Interactive Brokers
Página
2 / 6
#9

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Estoy en IB desde hace una semana, y de momento el único fallo que le veo es que la web es algo lenta.
Una duda: ¿la modificación o cancelación de órdenes tiene algún coste?
Muchas gracias

#10

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Sí.

La cancelación sí tiene un coste, aunque no me acuerdo cual.

La modificación no creo, pues aunque yo no lo empleo, se pueden hgacer y deshacer desde el gráfico...y si se opera desde allí, no creo que haya cristiano que no retoque entradas o stops.

Ahí lo dejo para que lo aclaren más los que lo emplean más (practicamente solo empleo órdenes diarias,-DAY- salvo para el cierre de alguna posición con los beneficios esperados, donde pongo la orden GTC , y así que se cierre en subasta o cuando quiera , sin estar pendiente)

#11

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

La cancelación solo tiene coste en algunos activos muy concretos, en la mayoría pones, quitas y modificas ordenes si ningún coste.

En cuanto a los 10$ lo que pagas es el tiempo real USA, como mínimo tienes que estar suscrito a un mercado.

Los reembolsos desde la cuenta son muy rápidos, la cancelación de la cuenta no lo sé pero no creo que tuvieras problema.

#12

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Que yo sepa no, he hecho un montón, me habría dado cuenta en las liquidaciones si lo hicieran. Solo cobran la ejecución de la orden. La web no la he usado mucho, la plataforma "buena" es la Trader Workstation, aunque tarda un poco en cargar al principio y necesitas tener Java.

#13

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos

#14

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Hola hace tiempo que estoy interesado en probar IB para comparar con los que uso, ¿te cubres el riesgo divisa? Me han comentado que para hacer coberturas €/$ en este broker es muy lioso. Me puedes comentar tu experiencia y cual son los puntos fuertes y flojos del broker en tu opinión.
Gracias

#15

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

¿Coberturas de riesgo divisa por qué?
Si inviertes en empresas o bonos USA lo entiendo lo de cubrir el riesgo divisa y no hay nada que discutir pero sólo por el hecho de operar con IB no, en este broker te puedes abrir cuenta en la divisa que quieras como divisa principal, y por supuesto en euros. Cuenta en euros y activos en los que operes en euros ( si quieres), no hay nada que cubrir.
Si lo comparas con brokers de aquí es difícil encontrarle puntos flojos, hay diferencia en casi todo y siempre a favor de IB: extractos, chat en tiempo real, profesionaidad en general, comisiones, acceso a mercados de todo el mundo, comisiones transparentes, no hay sorpresas raras de que te cobren por algo no contratado y algo a comentar que ya lo he hecho varias veces: cuando hago transferencias entre bancos nacionales made in spain algunas veces dependiendo de la hora de corte me tardan hasta dos días en tenerme el saldo en el banco de destino, cuando hago una transferencia de IB a mi banco español suele estar disponible en mi banco a las 3 ó 4 horas.
Saludos.

#16

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Las coberturas digo porque principalmente invierto en acciones USA, y tengo alguna mala experiencia de perder beneficios en el cambio de divisa cuando no me cubría, ahora me cubro normalmente. Me han comentado y he leído en algunos foros que es muy lioso a la hora de cubrirse y gente muy instruida y con experiencia en mercados y derivados. Por eso quiero más opiniones al respecto.
Por los comentarios y las tarifas que veo en la web, probablemente me abriré una cuenta con ellos.
¿Hay cuenta demo en Español? Porque ahora estaba mirando y no se abre la pagina de la demo español, sólo la de USA.
Gracias saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados