Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No convencido del todo - Interactive Brokers

47 respuestas
No convencido del todo - Interactive Brokers
No convencido del todo - Interactive Brokers
Página
5 / 6
#33

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

2014-06-03 US Security and Commodity Exchanges for May 2014 -10.00
2014-07-02 US Security and Commodity Exchanges for Jun 2014 -10.00
2014-08-05 US Security and Commodity Exchanges for Jul 2014 -10.00
2014-09-03 Balance of Monthly Minimum Fee for Aug 2014 -10.00
2014-09-03 US Security and Commodity Exchanges for Aug 2014 -10.00
2014-10-01 Balance of Monthly Minimum Fee for Sep 2014 -10.00
2014-10-01 US Security and Commodity Exchanges for Sep 2014 -10.00
Esto es lo que me llevan cobrado a mí, como veis los 2 ultimos meses me cobran 2 comisiones de 10 dolares. Y no entiendo porque

#34

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

¿Qué clase de cuenta tienes? Yo abrí la Cash hace dos meses y todavía no me han cobrado nada porque he hecho bastantes compras pequeñas que superan los 10$ al mes en comisiones. Cuando la abrí me aseguraron que si no operaba en un mes sólo me cobrarían 10$ más lo correspondiente a las suscripciones de datos en tiempo real. ¿Has verificado que no tengas ninguna suscripción activa?

#35

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Preguntales, que no muerden. Hay veces que no entiendo porque se pregunta en los foros lo que se deberia preguntar al broker directamente. Ellos te lo explicaran mejor que nadie.

Saludos.

#36

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Account Type: Cash
Subscriber Status Non-Professional
Base Currency USD

#37

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Tienen un teléfono de atención al cliente gratuito. Yo los he llamado una vez y me atendieron de coña, y además directamente en castellano, por lo que deduzco que discriminan las llamadas según el origen.

#38

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Me puedes dar el nro. de telefono?

#39

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Piensa que el hecho de que la divisa base sea el dólar no significa que tengas dólares. Si les envías euros, tendrás euros aunque ellos te muestren el saldo de la cuenta en la divisa base. Puedes tener varias divisas (creo que hasta 10 con la cuenta Cash). Ellos mantienen la divisa que les envías. Si envías euros y quieres tener dólares, una vez que llegue la transferencia, tienes que ir a Forex, buscar el par EUR-USD y vender los euros para obtener dólares al cambio del momento.
Yo envié euros y cambié sólo la mitad por dólares, y me jode no haberlo cambiado todo, porque el euro estaba a 1,31 y ahora está a 1,25. Como la divisa base que tengo en la cuenta es el euro, me da ganancias. En tu caso, al ser el dólar tu divisa base, te da pérdidas, pero si lo cambias a euros, verás que no has perdido. Eso sí, has dejado de ganar lo que habrías ganado en caso de cambiar tus euros por dólares.

#40

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

0080042276537 (internacional gratuito) ,de 8 a 20 hs.
El horario creo que es el europeo, si no recuerdo mal, yo llamé hacia las 4 de la tarde.
Si vas a la zona de soporte de la web de IB allí te sale. Hay varios números en función del país en que estés.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados