Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No convencido del todo - Interactive Brokers

47 respuestas
No convencido del todo - Interactive Brokers
No convencido del todo - Interactive Brokers
Página
4 / 6
#25

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Hola

Pues que raro que no te cobren esos 10$. ¿Qué cuenta tienes abierta en IB?. ¿No será que generas más de 10 dólares en comisiones al mes y por eso nunca te los han cobrado?

Saludos

#26

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Es evidente, que los genero casi a diario. Saludos.

#27

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Me gustaria abrir cuenta con ellos, pero tengo un par de dudas.

A ver si alguien me echa una mano.

Cuanto tiempo se tarda en abrir la cuenta, ya que he oido que es muy farragoso?

Creo que el dinero se mete con una transferencia a Alemania. Cómo la haceis, o mejor dicho, desde dónde ( qué banco )para que sea lo más barata posible?

Gracias y un saludo

#28

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Se abre la cuenta en cuestión de horas y para meter dinero ellos mismos te iran indicando los pasos.

Primero tienes que indicarles que tienes intención de meter dinero, la cantidad y de que forma. Una vez hecho esto te darán toda la información bancaria para que hagas la transferencia.

#29

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

El proceso de alta es muy rápido, y en caso de dudas se puede llamar a un teléfono gratuito. No hace falta enviar documentación por correo, ya que se puede subir escaneada durante el proceso de alta. Yo tuve la cuenta de un día para el otro. El único problema que me he encontrado es que IB te da una tarjeta de coordenadas provisional (similar a la de los bancos) para acceder a tu cuenta mientras te llega por correo la definitiva. Esa cuenta dura 15 días, y si tu cartero está de vacaciones (que es lo que me ha pasado a mí) un buen día te quedas sin acceso a la cuenta. Se soluciona llamando por teléfono y pidiendo otra tarjeta provisional, en esa llamada te preguntan muchos datos del proceso de alta (claves, dni, y LAS TRES PREGUNTAS de seguridad), pero te atienden de maravilla.

#30

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Tengo un cabreo de la hostia con este broker. Hace meses que abri la cuenta para operar con el mercado americano, pero de momento no he hecho ninguna operación. Pues hoy se me ocurre entrar en la cuenta y veo que en el Ner Asset Value Time Weighted Rate of Return -9.83%, luego en Other FX Translations me pone -1287,78 cuando yo no he realizado ninguna operación. Abrí la cuenta con 13.730 dolares y ahora tengo 12.447,50. He perdido 1.284,03 sin hacer nada.
La cuenta la tengo en dolares por lo que yo me esperaba que con lo que ha subido el dolar ahora mismo estaría ganando dinero sin hacer nada. Además ahora cobran otros 10 dolares más al mes en concepto "US Security and Commodity Exchanges "(no tengo idea de que significa esto)
Me parece un robo, quisiera saber si a alguien más le pasa esto, de todas formas el lunes me pondré en contacto con la chica Española para que me lo explique.

#31

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

Sí es muy farragoso, yo he tardado más de una hora en rellenar todos los formularios

#32

Re: No convencido del todo - Interactive Brokers

creo que es 0.50% en la operación de compra y otro 0.50% en la venta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados