Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento del DAX 30

77 respuestas
Seguimiento del DAX 30
2 suscriptores
Seguimiento del DAX 30
Página
4 / 10
#25

Re: Deterioro en el DAX

El problema es que empiezan a cotizar los datos micros , hoy en Alemania SAP muy flojos resultados y en USA IBM también muy malos , hoy datos macros irrelevantes

Bueno los niveles de los futuros del VIX al limite , pero de momento no so alarmantes , dentro de poco comienzan a cotizar , sencillamente un elemento que ha estado ausento durante mucho tiempo como es la volatilidad ha vuelto y esto genera zozobra y hasta en el intradia los bandazos están asegurados

un abrazo

#26

Re: Deterioro en el DAX

En principio a mi no me asusta la volatilidad yo creo que un VIX 17 es algo normalisimo

Estoy mirando el precio de las opciones y pese a estar muy alto se ha relajado bastante ..
Para poder subir tienen que bajar de precio
Una call IBEX en dinero a mas de 300 euros es un muro importante ..maxime con datos micro no muy buenos

Un abrazo

#27

Re: Deterioro en el DAX

Pues la volatilidad hay que tenerla muy en cuenta , el VIX solo refleja la volatilidad del SP500 , no la del mercado que puede ser muy superior

Si tus Opciones CALL sobre el IBEX esta en ITM si el subyacente en este caso el IBEX corrige y a la vez aumenta la volatilidad , tu prima acelera las perdidas

Luego el precio de la prima depende también del plazo al vencimiento , cuanto mas lejano mas caro es

un abrazo

#28

DAX

La media simple de 150 va muy bien para el DAX. Lo que yo creo es que habrá un rebote a la zona que marco entre horizontales, 9000-200 y ahí se verá realmente lo que quiere el DAX, pero mientras que no cotice por encima de esa media lo lógico sería buscar ventas sobre esa zona.

 

#29

Re: Deterioro en el DAX

Tengo todo eso muy en cuenta Felipe.
Es una apuesta bidireccional
Putt comprada 9900 diciembre
Mini diciembre y varias call fuera de dinero.noviembre

Esas son baratas ..
Estoy esperando por si puedo montar un túnel bajista para cubrirme ..o ponerme corto contra las call
Se que es arriesgado
Pero hay que darle tiempo ..
Como conservó casi toda la liquidez ..un derrumbe ..también podría ser una oportunidad

Un abrazo

#30

Re: Seguimiento del DAX 30

Me gusta poder coincidir contigo ..
Yo tengo entre ceja y ceja 9218 del dax ..
Si se frenara sobre 9156( ese punto lo tengo controlado porque ahí me la lío) e hiciera una explosión alcista dejando una isla de capitulacion y se diera la vuelta ..podría ser muy viable tu escenario
Lo de la isla es lo que hizo en 98xx
Le montaron un túnel bajista de unos 1500 puntos al dax
una barbaridad ..
Un abrazo

#31

Re: Deterioro en el DAX

Lo cierto a la hora de evaluar tu estrategia faltan muchos datos , para determinar si el BREK-EVEN es el adecuado , imagínate que la volatilidad cae , con ello el precio de la prima sea CALL o PUT también y si tus CALL están muy OTM , poco probable que se cumplan los objetivos

El PUT 9900 es un STRIKE en zona de resistencia y que tranquilamente se puede mover hasta diciembre por arriba y por abajo pero tu valor THETA se esfuma y recuperas parte de tu prima en función donde venza o si lo ejecutas

Hoy dia las Opciones Binarias se adecuan mucho mejor en el corto plazo aprovechando la explosividad de la sesión ante la salida de un dato macro o discurso de algún banco central , simplemente la propia volatilidad hace que las primas se disparen en su valor , aunque se mantengan en OTM tanto las CALL como PUT

un abrazo

#32

Re: Deterioro en el DAX

De momento la putt es el seguro ..
Comprada con ibex 10200....
Con ibex 10200 se pondría bastante bien la cosa se podría o
Hacer un túnel ..
Revender la putt
Que subiera ..
Vender call diciembre
Este vencimien es muy tarde ..tiene 3 semanas completas de Noviembre ..
Aun puede dar mucho juego incluso la call 10500 ponerse o casi en dinero

Lo que dices de las binarias alguna vez lo he probado ..
Es una posibilidad ..no las controló muy bien las cosas como son ..aunque me han arreglado alguna vez la posición
Se que dependo del momento y la velocidad del movimiento del mismo..eso lo tengo claro

Un abrazo y gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados