Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento del DAX 30

77 respuestas
Seguimiento del DAX 30
2 suscriptores
Seguimiento del DAX 30
Página
8 / 10
#57

Re: Seguimiento del DAX 30

Pff le metí un mini corto esta noche y me parece que me lo voy a comer doblado...

#58

Re: Seguimiento del DAX 30

Hoy dia bajista en el DAX... 11.991 cerraría el gap. Veremos si esta lateralidad es para coger más fuerza y superar nuevos máximos o a corregir... 

#59

Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Yo al final he acertado aunque me ha entrado un pelín de miedo y he salido antes. También apuesto a que baja a cerrar el GAP para seguir subiendo, veremos.

#60

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Alcanza los 12100 pero no es capaz de mantenerlos y en estos momentos baja hasta los 12060

#61

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Manda narices, mira que estoy siempre pendiente del DAX, pues decido entrar al IBEX y despega un poco el DAX... Maaaaanda narices....

#62

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Subida del DAX en el día de hoy de 1,12%, nuevos máximos históricos con destino al 161,8% de FIBO 12.589, a ver si los consigue.

#63

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Ha roto ya la línea de tendencia alcista?

#64

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Sí...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados