Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento del DAX 30

77 respuestas
Seguimiento del DAX 30
2 suscriptores
Seguimiento del DAX 30
Página
9 / 10
#65

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

El DAX pierde los 12000 puntos. Veremos si mañana sigue corrigiendo o es producto del problema griego...

#66

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

No tiene que ver nada el problema griego... Simplemente que con el tirón que lleva tiene que descansar y consolidar. Esta semana seguirá con la proyección hacia esos 14400 puntos y allí sí que tendremos corrección... Con razón el Ibex35 está en la cola :P

DAX diario

DAX diario

Salu2
#67

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Ya lo había visto. Sí que fue Grecia en parte pero la mayor parte leí que fue por China y mas o menos se esperaba una corrección gorda y parece ser que ha sido esta aunque dicen que el lunes podría subir un poco para el martes seguir cayendo. A mi me han dado bien así que hasta mayo no puedo operar.

Edito: No había visto el gráfico. Pues creo que vas a tener razón pero ya me ha pillado el toro así que a estudiar mas y a a prepararme para el mes que viene.

#68

DAX en un momento clave, posible movimiento brusco al alza

El DAX se encuentra en un punto clave, está cerrando un triángulo, a priori es muy probable que veamos un movimiento brusco en unos minutos, en mi opinión va a ser al alza rompiendo el triángulo y dirigiéndose a niveles superiores de resistencia.

 

#69

Re: Seguimiento del DAX 30

opero intradia y me tendras por aki,

#70

Re: Seguimiento del DAX 30

creo que si no baja mas de 50 o 70 puntos del minimo viernes esto seguira .

De todas formas este indice da buenos resultados intradia

#71

Re: Seguimiento del DAX 30

Hola inversor!

Hoy el $DAX, al igual que otros índices europeos, ha abierto con un GAP a la baja bastante notable aunque parece que de momento aguanta los 11.000 puntos. ¿Crees que veremos cerrar el GAP hoy?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados