Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento del DAX 30

77 respuestas
Seguimiento del DAX 30
2 suscriptores
Seguimiento del DAX 30
Página
6 / 10
#41

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Bajonazo del DAX en el día de hoy después de una bandera de continuación de tendencia alcista. Esperemos que mañana suba...

#42

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

En gráfico de una hora está en plena resistencia... Si la supera en seguida tiene otra y a ver cómo se comporta. De momento los niveles están bien definidos:

Niveles del DAX:

  • 2ª Resistencia: 12.154
  • 1ª Resistencia: 12.138,5
  • 1er Soporte: 11.870
  • 2º Soporte: 11.650 

 

#43

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Gracias Ismael. Esta noche los he tenido de corbata pensando que se iba a pique, no me imaginaba que pudiese bajar tanto durante la madrugada. Con suerte ha corregido y tirado para arriba. Esperemos que vaya bien el día de hoy!

#44

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

A mi no me gusta dejar operaciones apalancadas overnight. Con apalancamiento sólo hago intradía. Ya es bastante difícil con el mercado abierto como para aguantar algún gap de la noche... 

 

#45

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

De momento la resistencia ha hecho mella en la cotización, no ha podido con ella:

 

#46

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Creo que rebotará y lo volverá a intentar

#47

Re: Seguimiento del DAX 30

Gracias por fin un post para seguir otros mercados, a ver si los que lo conoceis os animais a ir haciendo analisis, para asi irlo conociendo poco a poco.

#48

Re: Seguimiento del DAX 30

Hoy se ha quedado muy lateral el DAX...  Mañana cierra el mercado europeo así que a recargar pilas!! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados