Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

141 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
11 / 18
#81

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Saludos amigos,

En internet se habla de rumores de una megarestruccturación, más de 100.000 empleados fuera. Son sólo rumores.

Yo la sigo muy de cerca, me interesa mucho este valor, no tanto porque lo entienda como porque el Abuelo la tiene en cartera a 150 dólares y estamos en esa zona más o menos.

Lo cierto es que la tendencia de resultados es mala, eso sí, la remuneración al accionista es simplemente bestial. Como ya han dicho, como USA corrija puede ofrecer buena oportunidad, está en soporte clave. Por debajo de 150 hay una máquina que compra todo lo que meten, pero no puede ser eterno esto, el valor estña muy bajista desde hace 24 meses.

Saludos.

#82

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Últimamente parece que está de moda, he visto ya en varios sitios a gente diciendo que ha entrado a estos precios (por cierto alguno comenta lo del Abuelo, pero a 180$, parece más lógico el valor que pones).
Yo por ahora me quedo al margen, es una buena empresa que trata bien al accionista, pero personalmente estos días estoy vigilando T, CAT, PM y GE... creo que IBM, si me decido, la voy a dejar para una segunda tanda.

¿Qué opinas de las que estoy siguiendo?

#83

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

De las que citas, sólo controlo y poco PM porque a principios de 2014 quería tabaco y esta estaba por los suelos ... al final entré en Imperial, pero sigo actualizando la ficha. Es una excelente empresa, aburrida como tiene que ser ... realmente todas son muy buenas. Es que USA es lo que tiene, mires a donde mires en el DOW hay calidad, el problema son los precios que están muy ajustados ya bajo mi punto de vista.

La que está despeñada en CAT, ¿zona ultraclave no? Está parecido a IBM, zona de soporte, y con resultados que no acompañan, he leído en prensa que el petróleo la está perjudicando mucho. No me atrevo a opinar del negocio, pero viendo la gráfica parece que está en zona clave.

Sientp no poder razonar una respuesta al respecto.

Saludos.

#84

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Yo de las que mencioné, la única que tengo por ahora es PM (me decidí precisamente por que es aburrida y por ser una 80/20). De Imperial sé poco, en su día barajé Lorillard en vez de PM, me la miraré.
Cierto, los precios están ajustados ya... y el euro/dólar no ayuda un c*r*j*... pero creo que el mercado es mucho más grande y por lógica hay muchas más buenas empresas que en España, ojo, que en España también las hay. Lo que pasa es que son tan pocas que están imposibles (Inditex, REE, Viscofán...). Y el trato al accionista en USA, en eso sí que se diferencian de verdad, cada vez me da más pereza meter dinero en el IBEX.
A CAT le han dado la del pulpo ahora por los resultados por que ha disminuido beneficio, pero creo que se debe a lo que dices del petróleo. Tengo que hacer los deberes y estudiar el tema un poco, de entrada me tiene buena pinta. También IBM, se acumula el trabajo :-)

Saludos

#85

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Muy buena empresa a buen precio. Me parece una buena opción tal y como están las cosas en las blue chips americanas.

Un saludo Scoralstom

#86

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

No debería escribirlo hasta que cierre el mercado, que luego pasa lo que pasa, jeje, pero parece que tras 6 meses aletargada IBM empieza a despertarse. Veremos, que al contrario que Scoralstom, yo la quería para el corto plazo y para eso solamente quedan otros seis meses. Y mucho camino por recorrer.

#87

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Yo al final las vendi y vendi puts de diferentes vencimientos, algo voy a ganar con ella,jeje,
s2

#88

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

$IBM ha anunciado un beneficio neto de 5.777 millones en el primer semestre de 2015, una reducción del 11,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

En el segundo trimestre de 2015, la empresa ha conseguido un beneficio neto de 3.449 millones de dólares, un 16,6% menos en la comparativa interanual, pero por encima de las expectativas de los analistas.

Las ventas de la empresa en el semestre, han sumado 40.403 millones de dólares, un 12,7% menos que el año anterior. Además, en este periodo, IBM ha reducido sus gastos hasta los 14.140 millones de dólares, un 12,7% menos.

Destacar que debido a la apreciación del dólar, IBM ha visto reducido su negocio fuera de Estados Unidos.

Tras conocerse los resultados, las acciones de IBM cayeron casi un 4%.

Un saludo!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados