Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
125 / 800
#993

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues tus ruegos se hacen realidad, Aquoso, luz verde.

#994

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí. La mayoría de veces cuando hablo sube el pan y baja el valor en el que estoy pero ahora va y sube. (Mejor me callo).

Por técnico (aunque estamos en días que aprieta el fundamental) pinta bien. Estamos en un triangulo simétrico a medio palzo. La reistencia es más bajista que el soporte que es casi plano con lo que ya tenemos la resis a tocar. Ha cerrado un poquito por encima de esta. Mañana día CLAVE: si Drhagi anuncia tipos negativos para mi que CABK se va a 2'45€ en días; sino podemos tener alguna esperanza. Yo por si acaso intentaré estar delante de las pantallas para cuando hable. Si la cosa se desmarcha "a mercado" y me largo con cuatro duros, si la cosa va bien, vendo en 2'80€.

CAIXABANK 200416

CAIXABANK 200416

#995

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ale, ya me he liado con el STOP móvil..qué raro. Dios.. Paquete vendido.

Compradas a 2'672€ (entre 16/2 y 23/3)
Vendidas a 2'714€ (hoy)
Plusvalía: 1'57%

#996

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tendrías que haber esperado un poco para ver que tendencia iba a marcar la mañana, a esta hora supera el 2,75 y creo que la sesión va a cerrar hoy por encima de los 2.80.

#997

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los que estamos pillados en Caixabank en 3.5, ¿tenemos algún motivo de pensar que recuperaremos durante 2016 ese valor?

#998

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí. Repsol. Nuevas elecciones. Petroleo estabilizándose por los 40$, seguramente subirá al acercarse verano. Posibles nuevas medidas del BCE. Gente volviendo a arriesgar en bolsa. Campaña de no comisiones si se tienen X acciones de la empresa.

Etc... Si cae a 2,35 € comprar.

#999

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias, me quedo más tranquilo

#1000

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En Bolsa todo es posible , hay que tener en cuenta no sólo Repsol (por cierto uno de los valores hoy por hoy más atractivos para entrar desde mi punto de vista), también las elecciones no solo nacionales sino la problemática independentista catalana.
Quizá en 2016 ese valor va a ser complicado de alcanzarse, pero si no estás pillado de manera "importante", si tienes paciencia y una visión a largo plazo, llegará tu momento , no lo dudes... salvo debacles por malas gestiones, decisiones o dirección, tipo Bankia, que no hay motivos en principio para ponerse en esos extremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados