Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
151 / 800
#1201

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi opinión, para llegar a 1'700€ a corto plazo debería perder los 2€ en el muy corto plazo, es decir, esta semana. No digo que no pueda pasar, por supuesto, el sector esta muy tocado pero no lo veo probable. Si me equivoco, me habré equivocado. No hay más.

#1202

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

Aprovecho para enlazar un artículo del compañero Ismael sobre CAIXABANK y esta zona de soporte VITAL: https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/3243044-analisis-tecnico-caixabank-acerca-importante-zona-soportes-abrimos-largos-cortos Muy interesante.

Para los que váis siguiendo la posición que abrí el viernes, no me preocupa el muy corto, el corto ni el medio plazo en CAIXABANK; mi posición es B&H. Si llega a 1'700€ como comenta el compañero Juan1917 no me afectará, puede que incluso compre otro paquetito. Para los especuladores, sí que es interesante pues más bien se estaría confirmando el escenario más pesimista aunque a mediados de 2013 rompió este soporte pero se recuperó.

Qué nervios porqué empiece la semana.

#1203

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

Efectivamente, mañana empieza la semana, y que nervios tenemos todos. De todas maneras las 2 próximas semanas van a ser un sinvivir, pues pienso que vamos a tener mucha volatilidad. Yo quiero comprar un paquete de 15000 € pero no se en que, y no se si voy a poder resistir la previsión y no se si comprare en unos días o si me podre contener estas 2 semanas. A ver como se desarrolla todo, pues es mi ultima bala para este año.
Saludos.

#1204

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

Es complicado. Como dices se avecina mucha volatilidad. El referendum del BREXIT y las elecciones serán dos focos muy fuertes. Es más, creo que ambos caen el mismo día, 26 de junio. Buf..Dios..qué 27 de junio nos espera en los mercados.

#1205

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

No, el brexit es el día 23
Saludos.

#1206

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

Ui, me habré fijado mal. Mejor aunque sigue siendo la misma semana. Gracias ;)

#1207

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

joder vaya bajada mas guapa me he comido al comprar el jueves , ale a esperar a ver que hace esta semana.comprare mas bancos en 8000/8200 del ibex, ya subira.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados