Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
149 / 800
#1185

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/7624273/06/16/Bruselas-da-luz-verde-a-la-compra-del-banco-portugues-BPI-por-CaixaBank.html
Puede que el fantasma de la ampliación este sobrevolando de nuevo.
Ismael, poco puedo aportar yo a tu análisis, sabes bastante más que yo, que me muevo más por entradas en zonas "seguras" asumiendo el menor riesgo posible. Entré a 2,40 cubriendo una posible caída hasta soportes con el dividendo y entendiendo que tengo bastante más margen de subida viendo los gráficos a largo plazo.

#1186

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, mientras respete ese soporte, todo puede ir bien. Pero si lo pierde, generará nuevos mínimos decrecientes que darían continuidad al escenario bajista. Entiendo que puede ser un moment ode transición para el sector bancario, pero todavía les queda mucha reestructuración por delante, las transacciones en oficinas son muy reducidas respecto a las online y sin embargo seguimos viendo muchísimas oficinas. Una lástima para los empleados y personas "anti-tecnológicas" pero el ajuste debe llegar para que sean competitivos y puedan aumentar márgenes. 

#1187

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tú, sí que sabes , compañero.

Esas Repsol, te van a dar una alegría gorda el día que las largues.

#1188

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Coincido al 100%. Si uno quiere realmente dedicarse al B&H debe comprar, tirar las pantallas por la ventana y comprarse un libro de los buenos. Cuando estas en las pantallas cuesta mucho mantener el botón quieto. Estas constantmente en alerta y puedes acabar cometiendo errores, yo el primero.

#1189

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No se si habréis leído a Benjamin Graham , y su libro "El inversor inteligente", pero diversificaba como inversor y se podría decir que era un inversor “Buy & Hold” en el 25% de su cartera que siempre mantenía en renta variable pasase lo que pasase en el Mercado, en cambio un 50% adicional de su cartera lo dedicaba a entrar y salir del mercado según las condiciones del mismo.

recomiendo su lectura.

#1190

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

ha cerrado justo en los minimos 2,33 ,aggggg espero que mañana rebote,y encima ismael ya me pone soporte en los 2,29, espero que mañana sea un día bueno para los bancos y sino el lunes jajajaja.Aqui tiene que haber un rebotito aunque sea pequeño y de poca duración

#1191

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

sobre la posible ampliación no se como se la tomará el mercado pero esta claro que la ampliación del popular espara tapar agujeros muy grandes y encima ya hablan de mas ampliaciones y la posible ampliacion de caixabank es para invertir ,crecer e incrementar los beneficios para los accionistas, debería de subir.

#1192

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Alguien ha dicho 2'29€? A esta hora esta en 2'300€.

Edito: ya estan en 2'289€..jodó si al final las tendremos en 2'26€ antes de hora. Ahí, fijo fijo que entro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados