Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
327 / 800
#2609

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy la banca ha reaccionado al alza por esta noticia:

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/goldman-sachs-recomienda-santander-ante-la-incertidumbre-n-387117

Que no sirve de nada. Yo ya suelo pasar de las valoraciones de las casas de análisis y de fondos. Fijate que si la sesión dura una hora más, algunos valores de la banca casi cierran en rojo. No es el caso de Caixabank que se ha mantenido fuerte toda la sesión, alcanzado esos ínclitos y huidizos 4€, a eso de las 11 de la mañana, a pesar que Goldamn Sachs habia intercedido por nuestra floja banca. Eso significaba un prometedor avance de más de un 2%, para luego cerrar nuevamente, como no, por debajo de esos deseados 4€, en 3,947€ avanzando un 1,21%, no siendo el banco que más rédito ha sacado en la sesión de hoy. Por delante ha estado Bankia con un avance del 1,58%.

De todas maneras no podemos quejarnos de este valor que está teniendo un comportamiento excelente y si no se lo preguntamos a la peña que los lleva a poco más de 2€ y todavía la mantienen. Lleva un subidón anual del 25,71%. En estos momento es el banco que más ha avanzado en lo que llevamos de año. Nos queda ese escollo de los 4€, que tendrá que romper algún día e irse como minimo a esos 4,40€ que mencionas.

Saludos socio y suerte, más que nunca en estos momentos tan laterales.

#2611

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, ya tenemos otra vez los 4€. Tendremos un cierre, un poco por encima de esos 4€. A ver , a ver.

#2612

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No puede con los 4. No creo q cierre por encima de 4. Hay q vender en 4-4,02 y esperar a comprar más abajo.

#2613

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Teniendo en cuenta que es uno de los valores más influenciables por la situación en Cataluña, pienso que hasta que no pase el 21D, no es fácil que supere los 4-4,2. Pero mirando un poco más allá de dicha fecha, tras las buenas noticias de recuperación económica del país, en mi opinión es un valor que puede superar los 4 perfectamente. Puede que el sector financiero empiece a cambiar después de experimentar los cambios drásticos tras la crisis financiera del 2008, lo que originó un entorno económico inestable con tipos de interés próximos a cero y grandes incertidumbres macroeconómicas. Todo ello influyó de forma decisiva en la dinámica tradicional del sector, su estructura, su regulación así como en la configuración de un nuevo contexto económico. 

Como podemos observar en la posterior gráfica en el 2017 ha tenido una tendencia alcista, que igual hubiera seguido a no ser de la crisis Catalana, y que una vez se resuelva puede volver a seguir con dicha tendencia.

                                   caixabank

#2614

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es llegar a los 4,02€, y volver hacia atrás, de una forma vertiginosa. No quiere depositarse en zona de 4€, ni hecho expresamente. Se va a necesitar mucho más volumen que puedan con las ventas de esa zona. No cabe otra explicación. Unas enormes ventas en esos rangos.

#2615

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

menos mal que vendi a final de mes en 4.026, desde entonces estoy mucho mas tranquilo jejeje

si toca los 3.80 entrare con lo vendido :)

salu2

#2616

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Al final el banco que más ha bajado, eso después de haber marcado ese 4,02€ por enésima vez y vuelta atrás,con un cierre en 3,901€ con una bajada de 1,17%. Seguimos igual David. No cambia la tendencia. Yo quiero que suba a zonas de 4,40€ para sacarle una tajadilla, pero los 4€ los tiene aborrecidos. Cuando llega a ellos pues en polvorosa.

A este paso puede que tengas todavía suerte y pesques en rangos de 3,80€. Tal y como está el patio podría pasar.

Suerte socio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados