Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
155 / 800
#1233

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

También entraría con otro paquete entre 1,95 y 2,00,
Hoy ha cerrado en mínimos.
Vaya diítas que lleva "la niña".

En volúmenes altos en algún momento debe de frenar la caída. "Los buenos tiempos" van a tardar en llegar.

#1234

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si baja a 1,70, es para dejarla sin salir de casa una temporada.
No creo que veamos en el año el 1.90, pero viendo lo visto , no firmo nada.

#1235

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta un poco pendona, sí XD

#1236

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sinceramente hubiese puesto más pasta en estos precios, CaixaBank está haciendo bien sus deberes, que el sector en gral esta en pleno proceso de re-estructuracion y quedan meses o años por delante? No digo que no, Seguramente! Esto no saca de que aunque el negocio bancario tradicional esta en horas bajas, vamos por el buen camino!! Quiero creer en que le queda cero o muy poquito margen de bajada pero como tampoco se que es lo que quieren hacer con ella...me guardo algun cartuchillo por si le diese bajar de los 2!! Personalmente, repito, la veo una buena oportunidad a estos precios aunque solo sea para subirse a la ola de un rebotillo, subirá!

#1237

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda, y a largo plazo puedes contar con que entrar a estos precios es una inversión muy positiva. Los niveles de los 4 y hasta los 5€ los veras, tardará pero los verás.

#1238

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y peor que eso: elegimos las empresas solo por el nombre. Y cuando nos damos cuenta del error no actuamos en consecuencia, y mantenemos "a largo plazo" las malas inversiones con la "esperanza" de que a largo plazo ya subirá.

#1239

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bizkaitarra! Tienes a Caixabank en cartera? La sigues de cerca aunque no te interese el precio al que cotiza? Simple curiosidad! :D

Caixabank no escatima ni un euro en gastos de marketing, no es oro todo lo que reluce y podemos estar más de acuerdo o menos en la gestión de la entidad...sin ir más lejos, no eran de mi agrado las compras que hizo en el pasado, como Barclays o Banca Civica (entidad donde se concedian hipotecas a personas de 63 años a 30 años...),, ahora miro con recelo y precaución el tema que tiene entre manos en el BPI...la situación actual del sector no es bollante como antes está claro y más faltaria, tenemos entidades y entidades, Caixabank a largo plazo tiene que recuperar... No tenia ninguna intención de comprar ningun banco en un horizonte temporal corto, aunque tenia incertidumbres he jugado, he comprado y volveria a comprar en estos precios (en las útimas 14 sesiones se ha dejado un 23'5%), mi idea es posicionarme en tramos si le da por bajar un pelin, la situación del sector tiene que revertir, mucho más así no es sostenible ni para la entidad ni la economia. Rebote, si me oyes ya puedes salir del armario! jejeje

#1240

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jordicij, mira, en esto pasa como en el futbol, que cada persona es un entrenador.
Cada persona te va a dira cada cual una cosa diferente y la realidad es que por mucho que sepas de Bolsa, te ayudará a diversificar mejor y creer saber que camino andar, pero ni de coña te va a ayudar a conocer el futuro.
Haz la prueba, elige un valor y vete a su foro y veras a gente opinar que llevan años operando y que saben y hablan y conocen muy bien el mundo bursátil, pues te encontraras que habran querido adivinar 100 veces que va a suceder a corto y a largo y se han equivocado 99 veces.
Aquí mismo en este foro puedes hacer esa prueba, y veras como muchos comentarios sobre que va a hacer un valor se caen pierden todo el potencial que parecían tener cuando se escribieron.

Mira, yo no te voy a aconsejar nada, porque como tú muy bien has dicho soy de los que tiene mucho que aprender y muy poco que aportar que ya no se sepa, pero sí te digo una cosa, la inversión en bolsa debe de hacer con dos dedos de frente, y jamas venderse ante unas inversiones, sean bolsa, en su dia preferentes (como muchos se vendieron aportando al producto casi la totalidad de sus ahorros), eso es un suicidio, seas el producto que sea. Pero estas respaldado porque tu mismo lo has dicho, "lo invertido no lo necesito a corto".
ya está no te comas más la bola. ¿Qué el sector bancario no es el mejor de las inversiones?, pues mira eso ha sido así toda la puñetera vida, quizá ahora el sector es más propenso a incertidumbres que antes, pero ojo!!! ten por seguro que Caixa va a subir a valores muy muy atractivos para carteras que entraran en su dia con posiciones como las que comentas 2.70, y las actuales. En eso me mojo totalmente, ¿Qué va a ser a largo?, pues sí muy probablemente, pero tranquilo que un día recuperaras este comentario y lo mismo me dices "joder, que razón tenias".

Bankia, me parece también una buena entrada
Para mi uno de los mejores valores era Repsol cuando se acerco a los 8€, de eso hace 6 meses y hoy cotiza en 11€, pues hubo quien decía que no era una buena cartera, hoy 6 meses después, aquel que entro y sale a 11, esta dando palmas con las orejas, y quien esta aun esperando las va a dar aun mas fuerte.

Tú tranquilo, qué tampoco es mal movimiento entrar en bolsa para jugar en largo en estos precios. El tiempo me dará o me quitará la razón, como a todos con nuestros comentarios

Perdon por la extensión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados