Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
270 / 800
#2153

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he recibido acciones, creo q es mejor... O no???

#2155

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Para mí, al precio que están ahora mejor.

#2156

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Va como un cohete, así me gusta, porque de ilusión también se vive, pronto la veo en las 4€, aunque quizás equivoque el pronóstico, que no creo.

#2157

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo que me deseaste se está cumpliendo, entre en CaixaBank en octubre 2015 a 3,620, hubo momentos que perdía el 50% de la inversión,. Al día de hoy, contando con las que aún no tengo disponibles a la venta por el dividendo en acciones, ganó 182€. Ahora a pensar que puedo hacer para que no me coja la bajada, posiblemente ponga una condicionada, y si me saca, dejaré que baje para entrar de nuevo.
Gracias Aquoso

#2158

Re: Acciones caixabank

A mí también me gusta operar así,lo de promediar,no hace falta saber mucho de bolsa para ganar dinero,he entrado aki pa ver que dicen de CaixaBank,mi hermana las tiene a 3,50 y quiero saber si seguirá subiendo,espero que las pueda vender pronto y comprar otras más barata,haber si Juan tiene razón y se pone en 4 euros,saludos y suerte a todos.

#2159

Re: Acciones caixabank

No tengo mucho que explicar al respecto, es una valoración personal desde que el petróleo está como está y desde que Repsol pegó el bajonazo que pegó, me parecio un valor muy interesante para invertir, Repsol tarde o temprano llegara a las cotas de los 20 euros de cotización , ya va por 13, hace unos meses quedo en 8, hoy está a 13, y creo que representa un valor interesante, antes lo era muchísimo mas.

#2160

Re: Acciones caixabank

"no hace falta saber mucho de bosas para ganar dinero".

Tampoco hace falta saber mucho para perder dinero.
YO desde que opero en Bolsa, lo primero que hago es ver el histórico de un valor, cuál su capacidad, y los niveles intermedios a los que se ha movido, por ejemplo si veo que 15 años CBK, tiene un valor máximo de 5.25, jamas de los jamases me platearía entrar en el valor por encima de 4, por estadística ya es una mala inversión. Otra cosa es que ciertos movimientos de Mercado o ciertas acciones puntuales hagan que el valor pegue un subido pero son cosas muy esporádicas y como digo puntuales.

Ahora bien, entrar en ese mismo valor a los 2.20, me parece una gran inversión. Vas a sacar dinero y en el corto plazo. Y vuelvo a poner el ejemplo que puntualmente te puede hacer quedarte en el valor muchos meses si el inversor es de compra y venta ramplona.

Y precismanete considero que esunos de los problemas de muchos inversores, que no juegan intradía y no conocen todos los parámetros de las acciones, "no entran en el valor correcto".
Y aquí mismo estamos viendo ejemplos.

Ahora bien, es un punto de vista personal, ni es el correcto, ni el incorrecto, sólo es el mío.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados