Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
271 / 800
#2161

Re: Acciones caixabank

Yo tambien hacia eso,lo de mirar el historico del valor de cada compañia,un metodo que me gusta usar pa invertir es mirar la tabla de valoraciones que hace javi,creo k la mejor forma de invertir es comparar acciones que esten baratas y en caso de ir a peor promediar a la baja,con eso te aseguras ganar dinero y de forma sencilla,

#2162

Re: Acciones caixabank

Yo pienso que el valor va a bajar, esta subida ha estado condicionada a la situación de Italia y al BCE, que ha dicho que iba a comprar deuda.
Asi pienso que bajara. No creo que vaya a ser esta subida la tónica en estos días, mas bien ahora le tocará lo contrario, bajar.
Pero oye, ojala yme equivoque.

#2163

Re: Acciones caixabank

Pues para futuras dudas, he de decir que me han abonado el dividendo de las acciones completas (es decir las que tenía antes de la venta).
se ve que una vez pasados los plazos se pagan conforme a nº de acciones antes de vto de plazo luego las puedes vender y te seguirán pagando ese nº de acciones.

#2164

Re: Acciones caixabank

Puestos a analizar, la fuerte subida de CaixaBank se produce a partir del 3 de octubre, que es cuando vende su autocartera a Slim y Mutua madrleña, el gráfico no miente. Lo que es de temer un poco es cuando realicen las cuantiosas plusvalías que están generando.

#2165

Re: Acciones caixabank

Criteria pone a la venta un 1,7% de CaixaBank

Criteria pone a la venta un 1,7% de CaixaBank
Criteria ha comunicado a la CNMV que ha puesto en marcha un proceso de colocación acelerada de un paquete de 100 millones de títulos de CaixaBank, correspondientes al 1,7% de la compañía. Una participación que a precios de mercado tiene un valor de 327 millones de euros. Hoy, CaixaBank ha sumado un 1,395%, hasta cerrar en los 3,27 euros por acción.

La entidad ha designado a JP Morgan y Morgan Stanley como bancos colocadores de la operación. Estas entidades han dispensado a Criteria, según el hecho relevalente, de la obligación de no transmitir acciones de CaixaBank que Criteria asumió frente a ellos en el marco de la colocación del 9,9% de la autocartera de la entidad para comprar BPI del pasado mes de septiembre.

Criteria pasará con esta operación a tener un 45,208% de CaixaBank. La matriz de CaixaBank se comprometió el pasado mes de mayo a rebajar su participación en CaixaBank por debajo del 40% antes de 2018 para cumplir con las exigencias del BCE, dado que el supervisor le advirtió que si no reducía su presencia pasaría a considerarse un grupo bancario consolidado y a estar sujeto a las fuertes exigencias regulatorias.

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/13/mercados/1481649464_957230.html

Pobre Criteria la dejan casi desnuda, tan solo la dejan con el 45,208%

#2166

Re: Acciones caixabank

Una vez más, la UE tocando los hue*os.

#2167

Re: Acciones caixabank

Ya te digo, si solo fuera eso...

#2168

Re: Acciones caixabank

Alguien está vendiendo en CaixaBank, debe ser por la colocación de Criteria de parte de las acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados