Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
300 / 800
#2394

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola,

Yo sigo con mi plan, pero a estos precios no compro.

Lo positivo o negativo que se diga ahora es colateral, deseo que CABK no sea el próximo Banco Popular, y no digo que no pueda llegar a serlo.

Saludos.

#2395

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que tranquilos estamos .....  hasta he dejado de mirar las cotizaciones de forma semanal......

;)  eso me preocupa.

 

 

#2396

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La entidad ha cerrado la emisión de  participaciones preferentes eventualmente convertibles por importe de 1000 millones.

La Emisión se realizará a la par y la remuneración de las participaciones preferentes, cuyo pago está sujeto a ciertas condiciones y es además discrecional, ha quedado fijada en un 6,75% anual para los primeros siete años. A partir de entonces, se revisará aplicando un margen de 649,8 puntos básicos sobre el tipo swap a 5 años aplicable (5-year EUR Mid Swap Rate). El pago de la remuneración será, en su caso, por trimestres vencidos.

Las participaciones preferentes son perpetuas, sin perjuicio de lo cual pueden ser amortizadas en determinadas circunstancias a opción de CaixaBank y, en cualquier caso, serán convertidas en acciones ordinarias de nueva emisión de la entidad si CaixaBank o el Grupo CaixaBank presentasen un ratio de capital de nivel 1 ordinario (Common Equity Tier 1 ratio o CET1), calculado con arreglo al Reglamento Europeo 575/2013, de 26 de junio, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre los requisitos prudenciales de las entidades de crédito y las empresas de inversión, inferior al 5,125%

El precio de conversión de las participaciones preferentes será el mayor entre

  • La media de los precios medios ponderados por volumen diarios de la acción de CaixaBank correspondiente a los cinco días de cotización anteriores al día en que se anuncie que se ha producido el supuesto de conversión correspondiente,
  • €2,803 (Floor Price)
  • El valor nominal de la acción de CaixaBank en el momento de la conversión (en la fecha de hoy, el valor nominal de la acción es de un euro (€1)).

La Emisión se ha dirigido exclusivamente a inversores profesionales.

Se solicitará la admisión a negociación de las participaciones preferentes en AIAF Mercado de Renta Fija.

#2397

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, ¿cómo es posible que todo esté en rojo, especialmente la banca y la única que está en verde es Caixabank? Está claro que tiene un muy buen soporte en zona de 4€. A lo mejor me animo y compro un paquetito en estos rangos.

Saludos

#2398

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La banca se va a recuperar, le viene bien la subida de tipos y Caixabank mas.

#2399

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Expediente X lo de hoy....todo bien rojo y esta aguantando los 4€. A ver si de una vez pilla carrera y pasa de los 4.2-4.3€. Sino al final en una de estas nos dejara temblando.

#2400

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo estoy atento para metee otro paquete en este valor sobre 4€, hoy aun es pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados