Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
320 / 799
#2553

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que la venta es po necesidad fiscal,  a ver si tenemos un dia bueno y sobre 4,10 las vendo.

#2555

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con Caixabank yo pillé un paquete cuando Puigdemont anuló la independencia y ya desde entonces he visto el comportamiento de esta acción y no ha recuperado porque siempre que hay buena subida abren a mercado con un precio infladisimo y luego baja muy rápido toda esa subida, me imagino que porque desde dentro lo saben y se aprovechan para vender. 

Yo las puse para que las comprara en apertura y salieron a 4,20 ese día mencionado para bajar a los pocos minutos a menos de 4, y el otro día volvió a hacer la misma jugada, abrieron a 4,10 y antes de las 10 de la mañana ya estaba por debajo de 4, por poner dos ejemplos.

Y bueno ya lo de vender paquetes de Abertis y no reinvertir en su propio banco sabiendo cuánto han bajado es de traca. Me parece que ellos saben que va a bajar más la acción, y a veces creo que son ellos los culpables de vender más de la cuenta y generar ventas de los pequeños inversores.

Estoy muy quemado con ellos, para mí va peor que Sabadell en el Ibex. Acabaré saliendo con pérdidas, y eso que menos mal que cobré dividendos.

#2556

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Socio, ten paciencia con Caixabank. Si que es verdad que ahora mismo los 4,20€ parece que están lejos. En el momento que la volatilidad y la incertidumbre no sean las protagonistas de los mercados y sobretodo los inversores recobren la confianza, superará ese rango camino de los 4,40€, pero mucho han de cambiar las cosas.

Saludos

#2557

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mientras siga el pollo en catalunya imposible. A ver si remonta a 4€ y salgo pitando

#2558

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde luego que salirse a tiempo es lo principal en la bolsa. Que tengas suerte.

 

#2559

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece q la cosa se anima. A ver si consolida los 4€

#2560

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todavía no has vendido?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados