Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
322 / 799
#2570

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Está fastidiando cada día. Es decir, ya, nada de corto plazo. Y ahora veremos qué pasa con Europa y con los flamencos, los bávaros y otras regiones que están ahí con el punto de mira de la independencia. Juncker dice que 28 son ya bastantes, pues imaginate que empiecen a salir nuevas repúblicas y que quieran su espacio en Europa.

Ya tenemos los 4€, pero es llegar a ellos y entrarle a la cotización el mal de sambito, otra vez a recular.

#2571

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esto es infernal... el ibex es insufrible...todo el

#2572

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mañana manifestaciones en todo Cataluña y paro general. ¿Afectará a las acciones?
Apuesto a que porlomenos baja un 1 %.

Un saludo.

#2573

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Efectivamente, interesante reproceso del IBEX, 6 días en rojo.

¿Petroleo Brent a 61?  

Llegan tarde "Bruselas eleva al 3,1% su previsión de crecimiento para España pero alerta de los riesgos por Cataluña" IPC 1,9% últimos 12 mese, El Gobierno contempla una subida de las pensiones del 0,25% para 2018

#2574

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La virgen vaya racha llevamos en todo el ibex.

#2575

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que creeis que pasará mañana? yo creo que seguirá bajando hasta 3'84 y hará rebote

#2576

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Le podían cambiar las iniciales y poner 2 letras K delante de la A... Lo de hoy tiene delito. Sinceramente, que todos los bancos suban y éste baje, a mí me hace pensar que se va caminito a los 3 euritos, sin ambagajes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados