Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
412 / 800
#3289

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menudo varapalo hoy. Muchos días así y Sabadell y CaixaBank van a quedar a precio de saldo

#3290

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sería a finales de Mayo cuando lancé el maleficio de que se iria a los 2€ o por debajo. Ya vamos hacia ello.
Y es que soy tan bueno, en bolsa, que por eso no hago mas que perder.
Pero no sé si os habéis fijado en la "repesca" de hace unos días.
Me explicó: bajaba y bajaba...de pronto se para y empieza a subir, la gente cree que ha llegado la recuperación y compra...¡Zas! Llega el zapatillazo y otro montón de pillados.
Cualquiera puede entender que un ERE cuesta dinero y que eso no significan pérdidas, sino inversión...¿Entonces por qué ha bajado? Je, je, je...
Aunque algunos solo quieren beneficio, de momento, lo que se cumple es el maleficio...Je, je, je...

#3291

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes

No se puede entrar y menos promediar un valor que desde la zona de 4€ solo ha hecho que bajar. Este es el caso de CaixaBank y encima con malos resultados que no se veían desde 2012.

Donde estará el suelo y de ahí para arriba otra vez? No lo sabe nadie. Yo creo que la zona de 2,10€ es buena entrada y si dejará los 2€, que no lo creo, también sería buena compra.

Saludos y pasa un buen domingo

#3292

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las 3 veces anteriores rebotó por esta zona. El día del Brexit llegó a 1,92 € y creo que fue la única vez que estuvo por debajo de 2. Personalmente no creo que llegue a esos extremos pero quién sabe con este loco Mercado.

#3293

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tengo otro punto de vista, quien ha comprado a 4,. lo mejor que puede hacer ahora es promediar en estos precios. ¿Qué puede bajar mas?, pues sí, es más que probable, además con la sombra de la sentencia del Tribunal Europeo sobre el IRPH, pero hasta ahora CBK ha demostrado ser un valor fuerte, no quiero pensar que el valor de CBK sean los 2. Este valor tiene que volver a irse a niveles como mino de los 3.50 tarde o temprano.

#3294

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues si baja de 2, voy a volver a entrar para seguir promediando y a tocar madera.

#3295

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Basandose en que? en que antes estuvo a 4?...tiene que volver porque, ¿por qué tu compraste a 4?...

#3296

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

 

Más bien tarde que temprano. Es un valor que cuando baja gotea poco a poco y cuando sube ,lo mismo.

 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados