Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
5 / 799
#33

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Se ha animado a última hora. Después de la noticia bomba de ayer por parte de los suizos se anticipa que, esta vez si, Draghi va a actuar:

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/15/mercados/1421316071_616835.html

Si se cumplen estas predicciones vamos a ver unos meses alcistas en las bolsas. Con todo esto en perspectiva, en condiciones normales, probablemente superaremos los 5 euros a medio/largo plazo.

Saludos y suerte

#34

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sacado hoy, en Bolsamanía.

A lo largo de la semana he leído varias recomendaciones favorables sobre el título de CaixaBank. Por experiencia me consta que cuando todo el mundo piensa lo mismo, malo. ¿Qué le dicen sus gráficos de este título? Muchas gracias por su ayuda. R.MY.

Apreciado lector, buenas tardes. CaixaBank es un título que me gusta. Y me gusta porque como bien se puede apreciar en el gráfico presenta un nivel de soporte muy importante y muy claro en los 4 euros. Esto hace que la ecuación rentabilidad-riesgo sea óptima por el lado largo (o alcista), es decir, abriendo largos en los niveles actuales de precio con un stop loss, en cierres, por debajo de los mínimos del pasado mes de noviembre (3,93 euros) habría mucho a ganar a poco que rebotara con un riesgo muy limitado. El nivel de los 4 euros ha actuado como soporte en cinco ocasiones desde comienzos de 2014. Gracias a usted y un saludo.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: Banco Popular, CaixaBank, Gas Natural y Banco Sabadell - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-banco-popular-caixabank-gas-natural-y-banco-sabadell--642149.html#QlS0HYf8g1gPd4f9

#35

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Realmente, yo tengo q esperar compré a 4,7. muy alta, pero parecía q iba hacia los 5. Tengo q esperar o vender y volver a invertir

#36

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vienen días buenos para recuperarte, o al menos así lo creo yo. Ya ves que hoy está teniendo un buen comportamiento. De aquí al jueves debería seguir esta línea. Y si ese día se anuncia la QE y en condiciones, lo normal es que se dispare. Además, me parece que el 30 presenta resultados y todo apunta a que serán muy buenos. Ánimo, y decidas lo que decidas, mucha suerte.

#37

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias, esperaré yo siempre he apostado por Caixabank, y hasta ahora me ha dado beneficios, esperaré.
Un Saludo

#38

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como bien dice Sleepy, la acción hoy se está comportando muy bien. Si observamos el gráfico en base diaria se aprecia la formación de un triángulo bajista, teniendo que vigilar el precio en el entorno de los 4,45 euros.

Si vemos el gráfico en base semanal a lo largo del último año, el canal lateral está perfectamente definido con soporte sobre los 4 euros y resistencia alrededor de 4,6 euros.

Gráfico diario:

Gráfico semanal:

#39

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno al final Draghi ha dado la campanada y se aplicará la QE. Y el volumen de compras será de 60.000 millones/mes hasta Septiembre de 2016 contra 50.000 millones/mes que era lo máximo que se esperaba. El sector bancario será de los más beneficiados junto a aseguradoras y constructoras.

A estas horas Caixabank sube más del 2% hasta 4,391 euros.

Saludos y suerte.

#40

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

pero a qué fin se desploma junto a pop siendo que el ibex sube casi un 1%
a mi estos movimientos se me escapan, además se comenta que caixabank junto con santander son de las más beneficiadas de la compra de deuda

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados