Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
502 / 799
#4010

Re: Nueva convocatoria de la JGA

Yo tengo stop-loss en 1'47,  al 75% de las acciones de caixabank, y si sigue el patrón histórico en menos de 5 años tenemos caixabank a 2 euros , tiempo suficiente para hacer la vacuna, y que llegue a toda la población.
En tal momento lo invertiría en repsol, donde tengo la otra parte invertida, y ahí compré a 7,05.

Que opinais de esta idea?

Días a contar desde hoy y desde la situación de hoy dia 28/04/20.

Dia 0 (subida) : Comprar acciones
Día 1 (subida) : se va dejando pasear a los niños, etc
Día 15: (subida) Se vuelve a la normalidad, viene el verano. hemos visto hoy mismo la gente aglutinada tomando el sol, así que eso es el vivo reflejo de lo que pasará.
Día 20 (subida): Abren todos los bares y restaurantes (Aqui vendere yo todo, y prontito por si acaso xD)
Día 25 (bajada):Los hospitales se vuelven a llenar, justo en este momento, mejor aber vendido todo
Día 30 (bajada) : medidas restrictivas relajadas
Día 40 (bajada) : el sector de la restauración, se empieza a dar cuenta que o se digitaliza 100% o durante los próximos años su facturación va a abajar un 80 %.
Día 41 (bajada) : El sector del teatro y cine, se empieza a dar cuenta que o se digitaliza 10000% o durante los próximos años su facturación va a abajar un 75 %. 
Día 50+ (bajada): Bienvenidos a la mayor crisis mundial que se a visto nunca.
Día 100+: las petroleras curiosamente suben cuando las otras bajan...
Día 12152521865: Se recordara esta crisis, como la transición a la edad digital,
Día 234354353453453: Caixabank aprueva en junta de socios con una abrumadora mayoria, cambiar el nombre de caixabank a 不用谢.
Día 2345243523465326: España aprueva por referendum cambiar la lengua oficial del español al árabe.


Yo me guiaré por eso, esta crisis he metido un buen pellizco de capital, con stop loss absoluto del 15% .

Saludos!!
#4011

Re: Nueva convocatoria de la JGA

¡Nunca había leído algo tan bien argumentado! 
Según veo, lo mejor es tener el dinero en casa y digitalizarlo.
Por otro lado, comprar más papel higiénico y arroz, por lo que nos viene.
¡Eres un crack, con una gran visión de futuro!
¡¡¡Por fin!!!
#4012

Re: Nueva convocatoria de la JGA

No digo que sean los mejores argumentos, ni tampoco que le gusten a todo el mundo, solo lo he compartido con vosotros.

P.D:  "Según veo, lo mejor es tener el dinero en casa y digitalizarlo"
Si me contestas eso es que no has entendido lo que he querido transmitir, o es que no me he sabido expresar bien.
#4013

Re: Nueva convocatoria de la JGA

Buenas tardes Snak

Hay que ver como te has reventado la cabeza para hacer el cronograma que es bastante entendido en unas partes, pero hay aspectos que no comparto y de buen rollo.

Dices que lo venderás todo, en diferentes momentos. Uno cuando abran los restaurantes y bares. ¿Y estarás en liquidez en ese momento? Supongo que será porque piensas que van a haber más contagios y la bolsa bajará, pero eso es un sentimiento tuyo, de que puede bajar como lo hizo en el mes de marzo o incluso peor.

Con las medidas restrictivas relajadas del dia 30, entiendo yo, que será un medio confinamiento, ¿no? y la bolsa hundida, pero tu estarás fuera, ¿no?

En lo que si estoy de acuerdo es que el varapalo para el teatro , los cines y de alguna forma la restauración con las medidas que han de tomar de un 50% de aforo solamente, platos sin compartir, etc............. no van a tener los ingresos que tenían, pero una aclaración , ¿es que el teatro y el cine no estaban ya jodidos, antes de la aparición del bicho?

Luego, que no solo Caixabank, sino toda la banca mundial será china, eso si que no es una falacia. Si ,pudiera pasar, pero no creo que algunos del foro lo veamos sobretodo los que andamos por los 70 abriles.

Lo de cambiar la lengua española al árabe, pudiera ser, pero no creo que lo veamos la mayoría, pero tampoco es un disparate.

Yo después de leer tu post, creo que estoy muy bien en liquidez ahora mismo y no sé para qué esperar que abran los bares y restaurantes. Estaba esperando que la cosa cambiara, porque yo ,desde que voy con la tendencia, pierdo menos en bolsa. También es porque no soy muy ambicioso y en ningún caso voy a largo plazo. Voy sacando tajaditas, que sumándolas todas es un sueldecillo. No se puede perder más de un 10% en una apuesta. Luego ya es tarde y si volviera a subir para el siguiente..............

¡¡¡Menuda exposición la que has hecho tio!!!

Lo dicho ,hay algunas cosas que las veo plausibles , pero otras creo que no.

Pero con el panorama que vaticinas, y eso que no he visto nada del PIB, pero ya dices que la crisis va a ser de tres pares de narices. Con eso ya se entiende. Pues en ese apocalíptico escenario , es mejor estar fuera de la bolsa y digitalizar todos los billetes que tengamos y así, ¿para qué guardarlos debajo de la baldosa de casa o en una caja fuerte?

Salud Snak y disculpa por el rollo.

Me voy al rincón de pensar en todo lo que has dicho. Igual te contestaré algo que vea que no te he comentado.
#4014

Re: Nueva convocatoria de la JGA

Te agradezco tu opinión, provablemente yo sea de los que menos idea tiene en bolsa a nivel técnico, eso no lo voi a negar nunca xd

y supongo que con mis grandes analisis ya desmuestro que tengo el sensor de caidas metido en el culo, pero espero que asome la cabeza algún dia.. xD
#4015

Re: Nueva convocatoria de la JGA

Amigo mío, yo creía que escribías de cachondeo y te he contestado en el mismo sentido.
Si tu escrito era en serio, mi respuesta es la que no tiene sentido.

#4016

Re: Nueva convocatoria de la JGA

Escrivia en cachondeo a medias, lo del principio es verdad.. xd pero ya te digo que soy un poco ignorante en la bolsa, es solo mi opinion
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados