Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
535 / 799
#4273

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El lunes Orrec, el mínimo no debe ser inferior a 1,8950€. Espero que tras una semana horrible al menos mañana inicie la semana con buen pié. Buenas noches
#4274

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, CABRAK abre como debía para que desayunemos tranquilamente. He pinchado los sportes horizontales de PRT y los mínimos del viernes coincidían con el cruce de soporte y alcista. Hoy sería deseable que se ampliara la vela diaria a 1,96€. Saludos
#4275

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sigue titubeante el Ibex. No está claro hacia donde va y los valores tampoco. 

Hoy verdea la cosa pero no dice nada tampoco. Veremos la tarde y cómo es el cierre.

Saludos.
#4276

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, la minivela de hoy tiene que romper por arriba o por abajo. Veremos a cierre. Me decepcionaría no ver 1,96€. Saludos
#4277

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desgraciadamente Sail, creo que hoy no lo verás. No tiene pinta de querer tirar para arriba. 

Un saludo.
#4278

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes razón Orrec. Pintan bastos. De lo peorcito de la Banca hoy, Hará falta echarle "algo" a la tila, je, je. Saludos
#4279

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Orrec para los máximos soy un desastre pero para los mínimos....je, je. Escribía yo esto a lo que contesto el domingo por la tarde. "...........respetar 1,8950€"
Y espero que los respete a cierre.
Saludos
#4280

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No me negaréis que la jornada de CABRAK ha sido emocionante. Sigue funambulista por la alcista. Buen cierre. S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados