Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
536 / 800
#4281

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. Iba a decir que hoy no debe perder 1,904€ para seguir respetando la alcista. Fainé me ha oido y CABRAK salta sobre el alambre con hueco, mmmm.....Bueno, esperemos que de cerrarlo sea ahora. La sesión promete divertimento. La Flemática desayuna ajena al mundanal ruido. Saludos

Hueco cerrado, a esto me refería, mejor así ¡Ahora arriba!
#4282

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y yo que pienso que todos esos colorcitos y rayitas no conducen a nada...pero lo cierto es que tampoco hacen mal a nadie. 
Y la verdad es que si tú no aportases tus pensamientos, en forma de gráficos, esto estaría más muerto que aquel conde Drácula.
Tú sigue y no te canses, por fa.
#4283

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tres horas de etapa. CABRAK a la cola de la Banca, pedalea lánguida, tiene una pájara ¿la superará?
Quedan muchos kilómetros....Veremos
Orrec ¿Con qué te conformas hoy?
Saludos
#4284

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas. Hoy tras el espejismo de primera hora vuelve a su ser. Sigue en modo zombie.

Para mi el 1,90 es importante y que no lo rompa al cierre, me conformo. Es poca cosa pero en estos tiempos mantenerse ya es. Quedan semanas inciertas y largo es el camino. Pero al final hay premio.

Un saludo.


#4285

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te noto bajo Orrec. Ese triángulo se va a perforar por arriba. Lo vamos a ver juntos. Saludos
Sale de la "pájara" y verdea. A ver si no era un espejismo ¡¡Arriba!!
#4286

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Orrec, me descubro ante tu prudencia. CABRAK cierra en soporte que probablemente pierda mañana en apertura. Paciencia. Me interno en La Flemática. Hasta mañana
#4287

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es que la cosa no está para nada. Lo mejor es que acabe el mes sin perder el 1,85. No espero gran cosa de aquí a final de mes. Yo lo veo así. No es lo que quiero pero la cosa no está para avances ahora mismo.

Sigo en mi habitación de la Pensión como mínimo hasta final de mes. Cuidadito y con esas sesiones de spa relajantes que tan bien sientan.

Seguimos luchando.

Un saludo.
#4288

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes Tornero

En mi opinión CaixaBank es el mejor banco de España en este año. Prueba de ello es que prácticamente cerró el año 2019 alrededor de 1,90€ y es el que mejor se comporta este  trimestre. Ahora mismo está  en un lateral clarísimo en la zona de 1,90€

Cuando romperá la zona de los 2€? 

Desde luego que no lo va a hacer unilateralmente, sino cuando toda la banca tire para adelante. Ahora mismo no hay motivación suficiente para que suba como gustaría a la mayoría de inversores.

Tiempo al tiempo amigo Tornero, subirá, pero  por ahora no va a ser.

Hay que felicitar a Sailrun por lo constante que es con los gráficos pero  ahora mismo el valor no está para irse por encima de los 2€, pero al menos no está en aquellos 1,60€ del mes de marzo.

Mucha suerte Tornero. Hay que tener paciencia y repito CaixaBank no tiene por ahora motivos para subir por encima de los 2€ y eso que es el mejor banco  de 2020 y aguantando la tarascada del coronavirus que está haciendo muchísimo daño en la economía.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados