Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
563 / 799
#4497

Re: ¿Fusión Caixabank-Bankia?

Ya hablan de AK para la absorción de bankia  y eso recuerda a la AK de San para quedarse con popular o sea para salir corriendo. 
Saludos 
#4498

Re: ¿Fusión Caixabank-Bankia?

Hola Vincente.
La ak de Santander fue de 6000 millones creo recordar. Estos me parece que pediran 800 y pico. No estoy en caixa pero si en bankia
#4499

Re: ¿Fusión Caixabank-Bankia?

Se habla de 2.000 millones pero no está 
 claro todavía si encuentro la noticia la pongo. 
Saludos 
#4501

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como cambian las cosas en un rato. Nos están bateando las costillas. Paciencia y mente fría. Saludos
#4502

Re: ¿Fusión Caixabank-Bankia?

Criteria Caixa comprará 25 millones de acciones para tener el 30%

#4503

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uyyyyy.....me están dando por todos lados.  A la tarde más, me dicen. No me queda mercromina ya.

Que se acabe ya la paliza, por favor.
#4504

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos,

Dada la fusión con Bankia, he visto esta noticia sobre una AK en Caixabank para absorber a bankia:

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200918/ampliacion-capital-vista-caixabank-hacerse-bankia/521698136_0.html

Me gustaría ampliar posiciones pero me surgen varias dudas. Creéis que los accionistas de Caixabank tendremos algún tipo de prima para ampliar nuestra posición en esta AK? Podremos acudir nosotros o solo es para los accionistas de Bankia , para que obtengan acciones de CaixabanK?. Cómo creéis que se va a comportar la acción en los próximos meses?

Gracias por vuestros consejos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados