Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
624 / 800
#4985

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. CABK anda indecisa a corto plazo pero con tendencia alcista a largo. Volverá a 2,30€ y si los supera se irá con rapidez a 2,59€. Hoy es festivo en USA. Saludos
#4986

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día.
A ver si es verdad lo de esa subida y gracias por la info sobre USA.
#4987

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

¡Saludos!,
Me tiene mosca...Hace unos días recibí un mail invitándome a abrirme una nueva cuenta, la "Nueva Cuenta Online de Bankia" sin comisiones y gratuita. Clickas para abrir la info y dice que no se ha encontrado nada. 
Ahora mismo...pues lo mismo. ¿ Sabéis algo? ¿ Cambiará la Cuenta On por esta nueva? Se comentaba que pasadas las Navidades, tendríamos noticias de nuevos cambios pero una cuenta que es "lo mismo" ( en teoría) que la anterior, pues...no sé.  Lo que es claro es que están enviando esos mails ( sin info) y algo se está  cociendo. Veremos.
#4988

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues ahora a ver si ya se reúnen los grandes bancos europeos y deciden si pagarán dividendos o no y cuánto. Luego le dirán a Lagarde que informe a los inversores para que ella reciba los tomatazos o los laureles.
Porque no nos engañemos, son los bancos los que le dicen a Lagarde lo que tiene que decir y no al revés. Cuando Lagarde abre la boca, seguro que los bancos ya le han dicho lo que debe decir. 
A ver si ya se deciden y nos dicen si este año cobraremos o qué. 

#4989

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, alegra que CABK se despierte con alzas. Espero que para fin de mes, inicios de febrero haga realidad la cuarta flecha roja. Saludos
#4990

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo no lo veo claro. 
Es como una niña pequeña a la que llevan siempree cogida de la mano. No se suelta y corre. 
Nos podemos pasar así meses.
#4991

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace la goma constantemente. No le veo continuidad, de momento. Con la tercera flecha roja de Sail a final de mes ya me conformo. 

Un saludo.
#4992

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La cuarta flecha cae para el jueves cuatro de febrero y en el camino el viernes veintinueve de enero puede estar a nivel de la tercera. Puedes acertar Orrec. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados