Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
654 / 800
#5225

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Muchas gracias! Por toda tu información, bromas aparte.
Buenas noches o buen día.
#5226

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver qué pasa, que los viernes siempre son complicados. Vamos a tener esperanzas y que a corto plazo llegue a los 2,60, aunque sea una zona tan complicada que de vértigo.
#5227

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uf, he visto USA y ayer corrigió todo. Podría ser que el dinero de allá viniese para aquí, pero eso me parece mucha creatividad, por mi parte.
En fin, esperaremos e iremos viendo que nos tienen preparado. 
#5228

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, un alto en el camino que parece va a ser breve. CABK hace mínimos en 2,42€ y regresa pronto a la línea media del canal. Queda mucha jornada y no creo que se vean los 2,53€ de ayer, pero quiere subir. Saludos
#5229

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me parece que hoy no toca. 
Vamos a ver qué pasa en USA, cuando abra, que siempre podría dar un empujón tardío.  
#5230

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Queridos compañeros de viaje, hoy no ha podido ser, pero CABK cierra un excelente Febrero en el que sube +15,33% dejando el porcentaje anual en +14,56%. Os cuelgo el gráfico Mensual por si os apetece verlo. Salud y buen fin de semana.
#5231

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias. 
Un par de velas verdes, muy bonitas, esas de la derecha. 

A pasarlo lo mejor posible. 
#5232

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, q se prevee del fondo Smart Money a muy corto plazo, metí 20.000 y hace nada y voy perdiendo 500. Lo malo q voy a necesitar el dinero y si sigue así ...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados