Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
655 / 800
#5233

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Perder 500 no es perder mucho, si esto te puede servir de consuelo.
Lo que tienes que ver es si tiene comisión de reembolso. Porque a lo mejor no te conviene sacar más que lo necesario.
No te puedo decir más porque no estoy en fondos.
Buena suerte.

#5234

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Si ya sabias que ibas a necesitar el dinero a corto plazo, no tenias que haber comprado este fondo.  haber si te sube y lo vendes todo. 
#5235

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con las entradas para promediar estoy con -0.23 %  quien me lo iba a decir cuando he llegado a tener -73%!!! No se si salirme o esperar por si la acción toca los 3 a lo largo del año y salir con algo de beneficio que creo  lo merezco tras estar pillado varios años en este valor. Lo que tengo claro es que el día que salga no ve más el pelo!!! Un valor desesperante. 
#5236

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Nos pasa lo mísmo o parecido:  sabemos aguantar las pérdidas, pero no las ganancias.
Hemos aguantado las pérdidas meses y meses y ahora que se recupera y podemos ganar algo, ahora quieres vender....
Yo, desde luego no,. Aunque la verdad es que me estoy divirtiendo gitaneando con otros valores.
Tenemos que pensar que CaixaBank es nuestra hucha, que romperemos (como se hacía antiguamente, porque era de barro cocido) cuando esté llena.
Tú verás que tan grande es tu hucha y si la tienes que romper ya o puedes esperar a que se llene un poco más.
Suerte en tu decisión.
#5237

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días y ¡Olé Tornero! De vez en cuando echar un vistazo al Mensual de CABK que espero os sugiera paciencia. De momento en abril hay dividendo. No es momento de vender. Saludos
#5238

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A largo plazo yo estoy muy tranquilo, sigo la cotización a diario, pero tampoco estoy permanentemente encima del precio, hay que ver las cosas con perspectiva. Poco a poco se irá ampliando y esa hucha de la que habláis irá aumentando.
#5239

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK en diario cumpliendo el guion. La línea media pasa por 2,474€................S2
#5240

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues la verdad es que tanto hablar del dividendo y no me acordaba de que ya está a la vuelta de la esquina.
Como será en el mes de mi cumple, voy a ver qué me regaló...
Ay!!! Aquella famosa colonia Varón Dandy...que las enamoraba...
No sé, no sé....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados