Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
636 / 799
#5081

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Flemáticos. CABK va siguiendo la flecha que pusimos hace días. Abre con gap alcista, esas cosas no me gustan, por eso de que se suelen cerrar.
Por arriba tiene la ST en 2,19€ que debe pasar esta semana para irse a niveles de 2,40€. Portaros bien. Saludos
#5082

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Veis lo que comentábamos del hueco? Aunque no lo ha cerrado del todo, queda disimulado. Voy a prepararme una taza de café. Hasta luego
#5083

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ha hecho mínimos en 2,124€. Hueco cerrado, mejor hoy que dentro de una semana. Ahora es libre de subir, si quiere, je, je. Salud
#5084

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No descarto que se vaya a máximos del día. El corte del MACD a la vuelta de la esquina. Salud  ¿Alguien sabe soplar un pungi? 
#5085

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

03 feb - Los resultados registrados por la entidad financiera que dirige Gonzalo Gortázar mejoran las expectativas en un año para olvidar y gustan a los expertos que mejoran la potencialidad del valor en bolsa. También la vuelta al dividendo. Aunque reconocen que 2021 será un año marcado por el efecto negativo de las insolvencias y la morosidad.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/caixabank-con-potencial-de-hasta-el-27-n-466707

#5086

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿De verdad quieres que le soplemos un pungi a esta acción? Desde luego, habrá que comprarse uno. 
Aunque a mi me vale con eso que has dicho antes de los 2,40...me hace una ilusión...y ya los 2,50 sería para beber un buen cava. 
En fin, sigamos, que tenemos mucho camino por delante, hasta llegar a esos valores ¡Pero llegaremos! Os lo prometo a todos, sufridores.
Amen

#5087

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Verás, si no me he equivocado, eso del dividendo que nos van a dar es, en neto, alrededor de un 1% de nuestra inversión. 
No quiero hacer comentarios, vaya a ser que haya hecho mal mis cálculos.
Tú mateix...(Tú mismo....)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados