Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
77 / 800
#609

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No tienes porque disculparte.

Con las preguntas se aprende

#610

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano con una consulta
he comprado hoy acciones de CABK, ¿Sabéis si opto al reparto del dividendo del día 24 de este mes?

#611

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo lo que espero es que no hayas comprado acciones de CABK, solo por el dividendo, ayer contaron que podia llegar por debajo de los 3 € antes de fin de año.

El 24 con el reparto de dividendo, 3,30€ - 0,08€ = 3,20 € de cotización, si no llegan compradores ......

Mi siguiente lote está listo para los 3,11 € o para los 2,95€ dependiendo de la verticalidad de la bajada.

#612

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He comprado un pequeño lote a 3,340 me pareció un buen precio para entrar y supongo que habrá algún pequeño rebote antes de fin de año

Vi el tema del dividendo después de la compra.... Pero no tengo muy claro si lo reparten a todos los que en el cierre del día 23 tengan acciones o si hay que tenerlas 3 días antes del día 24

#613

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

los que tengan acciones el día 23 al cierre , tendran el dividendo que se descontara al inicio cotizacion dia 24

#614

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vale muchas gracias David, aclarado este tema

#615

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alguien sabe que le pasa hoy, casi todo el ibex en verde y Caixabank bajando??
Gracias.

#616

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank, mal, mal, mal. Después del patacazo de ayer hoy sigue con las bajadas a diferencia de la mayoría del IBEX. No vamos bien. :/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados