Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
76 / 800
#601

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es una pena porqué meter en el mismo saco a BANKIA y CAIXABANK (popular no la controlo) es un error por parte de los mercados. De acuerdo que es MUY GRAVE que CAIXABANK no tenga negocio en el exterior pieza clave hoy en día y que le daría el toque que necesita para acercarse a los dos grandes españoles.

Pese a todo, desde mis inicios en este mundillo siempre que he podido he apostado algo por CAIXABANK. Estuviera en 3€, 3'9€ o 4'50€ y siempre (con más o menos paciencia) he salido bien :) Tengo buenas sensaciones con ellos. Mi inversión inicial de hoy era exclusiva para trading o swim trading pero controlando la cartera puede que espere a 3'60€ (como creo que he dicho más arriba) para dejar la cartera libre de estrellas azules.

#602

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me he metido en la web de caixabank y he visto q en total este año reparte 0.08 por accion. Entre ayer a 3.36 pensando q repartía 0.16 anual y me he llevado un chasco.
Si es así hoy mismo salgo.
Lo q no entiendo es pq en webs serias pone q don 0.16 y no 0.08

#603

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dan 0,08 en efectivo otro 0,08 a traves de script divdend o algo as'i, que lo puedes pedir en acciones o en efectivo a trav'es de venta de los
derechos.

Saludos.

#604

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En la web de la Caixa pone claramente que el dividendo a repartir en 2015 es de 0,16€.
No se donde lo has visto tu

#605

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Detalle de la remuneración al Accionista de CaixaBank:

http://www.caixabank.com/informacionparaaccionistaseinversores/informaciongeneral/dividendos_es.html

02/10/2015 0,04 (3) 0,032 08/09/2015 Programa CaixaBank Dividendo/Acción (*)

(*) El Programa CaixaBank Dividendo/Acción ofrece a los accionistas la facultad de elegir entre recibir acciones procedentes de una ampliación de capital, efectivo por la venta de los derechos vinculados a dicha ampliación, o una combinación de ambos.

#606

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahhh ya veo...
Mirar en el año 2014 para encontrar los 2 trimestres que te faltan :)

#607

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ah ok q tengo q irme a 2014 perdonad pero no sabía como funcionaba.

Ok entonces me las quedo disculpad este post tan chorra.

#608

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si,

Remuneración 2015

En este enlace lo explican bien.

http://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/politicadividendos_es.html

La tendencia es a menos ampliaciones encubiertas de dividendo, pero si todo va mejor, que el ambiente no esta para ello.

Me temo que me voy a volver a quedar pillado en algun valor y a promediar, como me paso con Gas Natural.

No puedo escribir ni acentos ni nada fuera de teclado britanico ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados