Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
21 / 27
#162

Re: Resultados Michael Kors - 4T 2017

Sip. En pre-market veo que está bajando un 5-7%.

El 4q17 ha tenido deterioros que han hecho entrar en pérdidas.

Y siguen sin saber qué hacer con el cash que se acumula, así que van a iniciar otro programa de recompra de acciones de 1.000M$ que se unirá a los 3.000M$ ya gastados de los últimos 3 años.

También cerrarán 100 tiendas que traerán deterioros parecidos a los de 4q17. A ver cómo evoluciona...

Saludos.

#163

Re: Michael Kors

Unos resultados francamente malos, incluso si no se tuvieran en cuenta los 160,000 Mm$ de cargos por deterioro; aun así, el beneficio neto en este ultimo trimestre habría bajado a 118 MM, frente 176 MM el año pasado. Pero incluso considerando eso, y teniendo en cuenta el importante descenso de los ultimos meses, ¿creeis que el descenso de hoy de casi el 10% esta justificado?.

#164

Re: Michael Kors

Ahí va enlace interesante....

 

http://investors.michaelkors.com/news-releases/news-releases-details/2017/Michael-Kors-Holdings-Limited-Announces-Fourth-Quarter-and-Annual-Fiscal-2017-Results/default.aspx

 

En mi caso estoy dentro con un paquete importante de acciones y estoy muy tranquilo....en bolsa, aunque los resultados sean buenos o malos, no justifica ni subida ni bajada, son movimientos interesados, que nunca sabremos su origen.

En este caso , como excepción , espero que caiga más , para comprar...pero voy a largo plazo, también como excepción 😉

#165

Re: Michael Kors

Hola

Yo estoy dentro a 37Usd.O sea que hoy me ha pillado bien el castañazo.

Lo que me cuesta entender es que Coach este casi en máximos de 52 semanas y Kors justo en el polo opuesto,en mínimos de varios años después de haber tocado los 100Usd hace unos tres años.Desde entonces solo ha hecho que caer y caer.El caso es que la empresa sigue ganando dinero,aunque cada vez menos.No tiene deuda,al contrario,tiene caja.Algo se me escapa...tanto se ha podido deteriorar la imagen de marca de lujo?El sector esta muy tocado en bolsa,casi toda la competencia lo esta.En general todo el retail,pero esta es que no levanta cabeza la jodia.

#166

Re: Michael Kors

Por lo menos van a hacer recompra de acciones a muy buen precio. Yo no me atrevo ameter mas dinero, pero tampoco voy a vender.

Yo tambien estoy dentro, "pillado". De todas formas, he aprendido que si la empresa va mal hay que vender sean cuales sean las perdidas, pero francamente, no creo que sea el caso y me parece desproporcionada la bajada de la cotizacion para una empresa que genera mucho dinero. Las perdidas del trimestre no representan perdidas de efectivo, sino deterioro de los activos (activos intangibles, segun he leido, o sea imagen de marca?).

Un saludo y espero que estemos en lo cierto! ;)

#167

Re: Michael Kors

No tiene buena pinta. Según palabras del CEO es algo estructural de la propia compañía:

John D. Idol, the Company’s Chairman and Chief Executive Officer, said, “Fiscal 2017 was a challenging year, as we continued to operate in a difficult retail environment with elevated promotional levels. In addition, our product and store experience did not sufficiently engage and excite consumers. We acknowledge that we need to take further steps to elevate the level of fashion innovation in our accessories assortments and enhance our store experience in order to deepen consumer desire and demand for our products. Looking ahead, as we expand the fashion innovation in our accessories assortments, right-size our store fleet and elevate our store experience, fiscal 2018 will be a transition year in which we establish a new baseline before returning to long-term growth. We have a strong brand, led by Michael Kors, with a history of fashion innovation and leadership, a global footprint with stores positioned in the best locations around the world and the marketing expertise to effectively convey our fashion stories."

Y la previsión es perder bastantes ingresos a pesar de todos los cambios que proponen y cierre de tiendas menos rentables (precisamente las full-price), el margen operativo solo mejoraría un 0'6%, viniendo de $4.71 billion en 2016 y $4.49 billion en 2017:

For fiscal 2018, the Company expects total revenue to be approximately $4.25 billion and for comparable sales to decrease in the high-single digit range

#168

Michel Kors adquiere Jimmy Choo

Increible que una empresa con balance saneado y PER 10 adquiera a Jimmy Choo, que tiene un PER 47 respecto al precio de adquisición, además de en torno a 350 mill de libras en pasivos... No me gusta la jugada, mejor hubiera sido intensificar la recompra de acciones, que a precios actuales hubiera aportado mejor valor para el accionista...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados